DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Just juanïta (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/269336-just-juanita.html)

Lorenzo Yalí 22-10-2010 13:06:06

Respuesta: Just juanïta

:funny::funny::funny::funny:
este man es un caramelo, será que a la ZH entramos a discutir la situcion sociopoliticaeconomica del pais, nah, acá entramos es a ver mujeres empelota.......
Cita:

Iniciado por JACK MCCOY (Mensaje 5295932)
mano de lambones, solo por verla empelota!!

JMARIOCAL 22-10-2010 16:23:50

Cita:

Iniciado por arrozcontajadas (Mensaje 5300323)
:funny::funny::funny::funny:
este man es un caramelo, será que a la ZH entramos a discutir la situcion sociopoliticaeconomica del pais, nah, acá entramos es a ver mujeres empelota.......

yo no habia escrito referente a este tema nada, pero tu comentario esta muy bueno ese man esta como davivienda en el lugar equibocado......si señor

shampoos 22-10-2010 23:12:02

Si los mensajes del tema ya poco o nada que ver con la tematica original, ahi si no da como pa cerrarlo? Es que la verdad esto ya chao... me parece pues.

MENDEZ123 22-10-2010 23:16:53

saludos a juanita

UNIK 23-10-2010 11:16:12

Cita:

Iniciado por Voorhees (Mensaje 5303116)
Si los mensajes del tema ya poco o nada que ver con la tematica original, ahi si no da como pa cerrarlo? Es que la verdad esto ya chao... me parece pues.

Viejo Voorhees con todo respeto, dejemos q las cosas salgan, si se acaba, pues que así sea, si le parece que chao, relax con este topic, en lo que respecta a mi concepto, esperaré hasta que JUANITA aparezca, y se pronuncie!!!!!:rolleyes:

LEONARD 23-10-2010 18:54:16

Cita:

Iniciado por JMARIOCAL (Mensaje 5301265)
yo no habia escrito referente a este tema nada, pero tu comentario esta muy bueno ese man esta como davivienda en el lugar equibocado......si señor

me referia a todos esos usuarios lambones que le escribian mensajes diciendole, eres la mas linda, princesa del foro, solo entro al foro por vos, y demas pendejadas tan o mas ridiculas que las razones que se dice hicieron alejarse a juanita de acá, eso de que se fue porque alguien la atarbanio, no tiene sentido, ella subia fotos de si misma desnuda, que esperaba......!!!!, uno no puede meter las manos a la candela, quemarse y luego echarle la culpa a la leña!!! adelante ricardo jorge!!! jejejejeje

enzomatrix 24-10-2010 12:02:46

Se los dije se iba a volver un Chat!!!!

el raspu 26-10-2010 09:33:25

preocupado por la desaparicion de juanita....... espero verla despues del 31

S C R A T T 26-10-2010 10:09:25

Cita:

Iniciado por JACK MCCOY (Mensaje 5305460)
me referia a todos esos usuarios lambones que le escribian mensajes diciendole, eres la mas linda, princesa del foro, solo entro al foro por vos, y demas pendejadas tan o mas ridiculas que las razones que se dice hicieron alejarse a juanita de acá, eso de que se fue porque alguien la atarbanio, no tiene sentido, ella subia fotos de si misma desnuda, que esperaba......!!!!, uno no puede meter las manos a la candela, quemarse y luego echarle la culpa a la leña!!! adelante ricardo jorge!!! jejejejeje

Compañero , dejame decirte que a Juanita el hecho que la adularan no le chocaba , por el contrario los comentarios admirandola animan a seguir montando más fotos.
Sobre que alguien la atarvanio , en lo mucho o poco que la alcance a conocer estoy seguro que le hicieron algo que la ofendio demasiado ya que por lo que hable con ella este espacio le agradaba mucho.
Sobre que esperaba por subir fotos desnuda de ella misma, ( creo que espera lo que cualquier posteador o persona que publique fotos espera, que la admiren y que si la van a criticar lo hagan con respeto.)

Respeto tu comentario, pero en verdad deberias conocer un poco más de que estas hablando , llevar mucho más tiempo en la zona, o conocer mucho más a la gente para hacer estos comentarios.

dacoronel 27-10-2010 00:03:55

Espectacular

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO