DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Que buen maquillaje !! (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/241598-que-buen-maquillaje.html)

riomon 16-05-2010 11:15:57

Que buen maquillaje !!
 
Archivo Adjunto 889859que buen maquillaje

riomon 16-05-2010 11:24:32

Respuesta: Que buen maquillaje !!
 
Es bueno a mi me gustó

riomon 16-05-2010 11:31:02

Respuesta: Que buen maquillaje !!
 
Si lo ven dejen sus comentarios es importante saber q opinan

_MALCON_ 16-05-2010 15:33:37

Respuesta: Que buen maquillaje !!
 
aca no ahi nada candado mejor

Lord Mago 16-05-2010 15:35:49

Respuesta: Que buen maquillaje !!
 
Viejo, tengo varias recomendaciones que hacerle.

1. Ya llevas varios meses en la comunidad, antes de postear en cualquier zona deberias leer las reglas de ella para ver que material es el que se puede postear alli, cada zona corresponde a un material especifico.


2. Este aporte lo ubicaste en zona hot (zona XXX, se debe subir material con desnudo frontal, pornografia, etc) y tu aporte corresponde mas a algo humoristico. En resumidas cuentas este tema esta MUY MAL UBICADO.


3. Los aportes mal ubicados te pueden valer repu negativa o un tarjetazo. Ojo con eso.


4. No ponga tantos mensajes seguidos en un mismo tema, eso es spam, y tambien se puede ganar repu negativa por ello.

Espero que le sea de ayuda mi recomendacion y disfrute del foro.

Kapo 16-05-2010 16:19:31

Respuesta: Que buen maquillaje !!
 
Ya lo dijo el compadre Lord Mago, mal ubicado, se mueve ------>

KIRA SHINIGAMI 16-05-2010 21:07:05

Respuesta: Que buen maquillaje !!
 
esto no se deberia mover , de una candado :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:


http://img163.imagevenue.com/loc401/..._122_401lo.jpg

EL_FRESA 16-05-2010 21:18:07

Respuesta: Que buen maquillaje !!
 
se fue de candado

Lorenzo Yalí 16-05-2010 22:11:14

Respuesta: Que buen maquillaje !!
 
completamente de acuerdo kira..
candado de una
Cita:

Iniciado por kirashinigami (Mensaje 4514782)
esto no se deberia mover , de una candado :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:


http://img163.imagevenue.com/loc401/..._122_401lo.jpg



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO