DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   El orgasmo expresado en el rostro de una mujer! (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/234267-el-orgasmo-expresado-en-el-rostro-de-una-mujer.html)

chico_espia 03-05-2010 12:41:37

El orgasmo expresado en el rostro de una mujer!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes, tal vez soy el unico en la especie del hombre que se calienta y mas se excita al ver como las expresiones del rostro de una mujer se transforman cuando esta teniendo un orgasmo y mas exacto me sucede cuando es mi pija la que le esta causando esa transformacion!, vean este rostro al que le cause un orgasmo y senti luego al observar esta foto( sacada con camara a rollo en ese tiempo)como cada arruga en el ojo izquierdo, el fruncimiento del entrecejo y la abertura de sus labios expresaban una agonia que nacia de lo mas interno de su cuerpo,................
Archivo Adjunto 870004
piensan lo mismo?
que les parece a ustedes?, expresa un orgasmo profundo?

capaz que ni siquiera ella sabia que lo expresaba, y que solo transmitia verdad, lo afirmo asi, porque recuerdo que mientras esta mujer me daba esta hermosa expresion, a la vez sentia como latia en la cabeza de mi pija su conchita!..... En fin esta foto siempre me recuerda y me enciende en demostrar que no hay nada mas hermoso para un hombre sentir que a la mujer que se esta cojiendo esta teniendo un orgasmo verdadero, y que la pija de uno mismo es la que esta ocasionandoselo!.................. Si hay lectores para esta escrito, aporten fotos de alguna mujer que se hayan cojido y le puedan haber sacado alguna foto a su rostro cuando esta acabando. ..... O si no fuese asi, cuenten algun relato donde realmente sintieron que ustedes les hicieron tener un orgasmo muy placentero!

participen las mujeres tambien contando lo que se sintio cuando una pija les hizo tener un verdadero orgasmo! Adelante

enzomatrix 03-05-2010 12:43:46

Respuesta: El orgasmo expresado en el rostro de una mujer!
 
Zona equivocada men!!!!!!!!!!!!!

ANMOSCO 03-05-2010 15:12:34

Respuesta: El orgasmo expresado en el rostro de una mujer!
 
Candadoooo

EL_FRESA 03-05-2010 15:16:21

Respuesta: El orgasmo expresado en el rostro de una mujer!
 
Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publicá tus fotos amateur acá con un cartel que diga "denunciando.com" y disfrutá de las miradas.

lee las normas

_MALCON_ 03-05-2010 15:16:59

Respuesta: El orgasmo expresado en el rostro de una mujer!
 
esto no va aca men

EL TANO PASMAN 03-05-2010 15:35:33

Respuesta: El orgasmo expresado en el rostro de una mujer!
 
Mi amigo, zona equivocada

!!! OoOops !!! 06-05-2010 20:55:05

Respuesta: El orgasmo expresado en el rostro de una mujer!
 
SPAM!!!!!!!


Lo mismo en 3 zonas!!!

Candado!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO