![]() |
Respuesta: Mi muñequita y sus placeres ta chimba la vieja |
Respuesta: Mi muñequita y sus placeres Cita:
Cristiansan buena para que? |
Samzls siempre de daremos màs |
Respuesta: Mi muñequita y sus placeres 1 Archivos Adjunto(s) hola muchach@s, hoy les traemos otra toma de esa noche de pasion, recuerden que esta sesion de pictures tiene una historia, mañana empesaremos a contarla. Por favor tomensen 10 segundos para hacernos saber lo que piensan. Gracias. |
vendrá en camino una dedicatoria personalizada? hmmmmm, que bien......... por cierto el rojo le queda muy bien a tu muñequita http://www.denunciando.com/attachmen...-linda-11-.jpg |
Respuesta: Mi muñequita y sus placeres Muy linda tu muñequita, por aca estare pendiente de la historia....... |
Respuesta: Mi muñequita y sus placeres Muy linda, y estoy pendiente de la historia, quiero saber mas |
Para que va a ser parce, para jugar a las damas home :roll: Bien rica que esta su muñequita, gracias por compartirla con nosotros, por aca estare pendiente de las nuevas actualizadas ;) |
Respuesta: Mi muñequita y sus placeres Interesante!! esperando la historia y menos ropa!! |
Respuesta: Mi muñequita y sus placeres 1 Archivos Adjunto(s) muchach@s, la noche en que hicimos estas tomas, habia una guerra total entre mi muñequita y yo, todo por una bobadita, llamada andrea, jajaja. (luego la conoceran a fondo), bien el caso es que nuestra relacion habia llegado a un punto bestial de rutina, solo trabajo y nada de pasion, y en cuanto mi muñeca se dio cuenta de lo de andrea, se compro este disfras y se me aparecio con esa sorpresita en el estudio...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:22:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©