![]() |
Respuesta: Que bien!!!!!!!!!! gracias a ustedes por compartir tan buen material Cita:
|
Respuesta: Que bien!!!!!!!!!! si señores por fin esa es la actitud!!! se ganaron las demás fotos de la playa y ya estan listas para postear las siguientes de una fiesta privada de archie y yo con una botella de tekila que le gané en una apuesta... una cosa deliciosa hecha con toda la pasion y todo el amor del mundo enjoy it JUANÏTA |
Gracias a los comentarios!!!! 10 Archivos Adjunto(s) Como lo dije en mi anterior comentario y lo acaba de decir Juanïta.... Nos anima mucho ver esta vaina marchando. Como no echamos carreta y lo prometido es deuda... Aqui va otra tanda de las preparadas en la Playa en uno de los ros maravillosos de Antioquia en un Domingo de resurrección. Ojalá les gusten. PDTA: Juanïta deja razón que LAS NIÑAS ESTÁN CORDIALMENTE INVITADAS A PARTICIPAR COMENTANDO Y QUE DEJEN LA PENA... Archie... Rock & Roll y Mi Juanïta RULESSSS!!!!! |
Respuesta: Juanita & Archie http://www.denunciando.com/mostra-lo...archie-12..jpghttp://www.denunciando.com/mostra-lo...archie-12..jpg EXCELENTE ESTO CADA VES SE PONE MEJOR |
Respuesta: Juanita & Archie de verdad que el buho esta a la orden del dia en el foro man 1365 y pico de visitas y como 50 comentarios noooo que pasa voy a sacr la escopeta es pero yaaaaaaaaaaa |
Finalizando e Iniciando la Próxima entrega 4 Archivos Adjunto(s) Aqui dejamos las últimas de esta serie... Y el abrebocas a la que tenemos preparada para entregar proximanente... disfruntenla y besos de Juanïta Archie.. |
Respuesta: Juanita & Archie yo no creo todavia ¬¬ hasta no ver cartelito que diga denunciando.com no creo ¬¬ emmmmm y otra q diga juancho :P xP xDD |
Respuesta: Juanita & Archie fotos muy creativas y la modelo bn buena, excelente |
Respuesta: Juanita & Archie me gustaron los piercongs en los pezones.... que delicia.... exitos muchachos... sigan aportando y haciendo feliz al pueblo... |
Respuesta: Juanita & Archie Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©