![]() |
Respuesta: Juanita & Archie felicitaciones alos dos me di la tarea de actualizarme y realmente su topic parece coger fuerza se fajaron con la dedicada para el fresa,envidio a los que siguen en esa lista de dedicatorias ps se nota que juanita quiere hacer cosas diferentes a solo escribir en un cartel lo repito se les felicita y bueno cuenten conmigo para seguir rallandoles su topic y cuando terminen con las demas dedicadas ps espero que se acuerden del sabio tambien . beso para juanita, ,,,,,,,,,,,, y al novio ps felicitarlo por tener una novia de mente abierta |
Respuesta: Juanita & Archie Cita:
asi o mas de buenas eehh no jodas fresa deja alguito ps |
nada, aprendi a ser haragan |
Respuesta: Juanita & Archie Ehh Esa Fresa De Juanita Si Esta Muy Buena !!! Saludos Preciosa |
Respuesta: Juanita & Archie Gracias my friend |
Respuesta: Juanita & Archie FELIZ FIN DE semana super pareja y a la hermosa dama...muchas atenciones en el mes y el dia especial para las mamas y tambien las que no lo son:) http://www.denunciando.com/attachmen...a-archie-7.jpg |
Respuesta: Juanita & Archie Pasando a mirar si depronto ahi algo para mi jejeje |
Respuesta: segunda parte FRESA compa, dale un beso a juanita y espero que muy pronto se solucionen sus inconvenientes, sabremos esperar pacientemente las nuevas dedicatorias, por lo pronto esta foto me dejó................... http://www.denunciando.com/attachmen...-archie-15.jpg Cita:
|
mucha fuerza. |
Hey Viej@s!!! Hey Viej@s que pasa pues.... Van a dejar morir esto????. Que descepción ome!!. Hasta el momento creo que nos hemos portado bien y en este momento lamentablemente estamos pasando por cosas que se nos salen de las manos, son imprevistos pero seguimos fuertes y firmes con el Hilo.. Y si ante el primer tropiezo ustedes dejan caer esta vaina.. pss no vamos a poder continuar. Como bien sabido es ya.. la próxima dedicatoria es para MALCON.. Y es Brutal.. se los aseguro... la cosa es que no hemos tenido cabeza para hacerla pero planeada está hace mucho tiempo. Juanïta necesita apoyo y la descocierta mucho ver esto tan quieto...... Suertes... Archïe. Rock & Roll!!!! Hell Yeah!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©