![]() |
Respuesta: Juanita & Archie ese fresa si esta en todas, uff tremenda dedicatoria, estare pendiente. que posicion de la fila estare yo? mientras deleitemonos y alegremonos por las dedicatorias pa los parceros, juanita mamacita |
Respuesta: Juanita & Archie Menos mal que yo voy Segundo de FRESA SPARROW en dedicatoria jejeje conmigo ponte unas orejitas puntiagudas que yo entiendo. Besos Juanita y Saludos Archie |
Respuesta: Juanita & Archie |
Respuesta: Juanita & Archie si buenas, por aqui saludando a la sensual juanita |
Respuesta: Juanita & Archie Ehh Que Buena Dedicada........ Muy Origina Y Ademas Sensual |
Respuesta: Juanita & Archie guarde ese angelito para usted señor Archie..... LETRA ' JUANITA BONITA ' Juanita Bonita Billo's Caracas Boys Dedicado a: JUANITA&ARCHIE _________________________________________________________ El día que te encontre de ti yo me enamore que dicha tan grande Juanita tener tu querer Tu me dijiste te quiero mucho mucho te quiero mi corazón de amor con pasión palpito Tu me has sabido comprender dicha me has dado a todo mi ser que tanto te he amado Pero mañana me voy Mañana me dejaras y pronto muy pronto Juanita tu me olvidarasJuanita Bonita Juanita Bonita Juanita Linda Juanita Bonita Juanita de mi vida Juanita Bonita aaa aa aa Orquesta El día que te encontre de ti yo me enamore que dicha tan grande Juanita tener tu querer Tu me dijiste te quiero mucho mucho te quiero mi corazón de amor con pasión palpito Tu me has sabido comprender dicha me has dado a todo mi ser que tanto te he amado Pero mañana me voy Mañana me dejaras y pronto muy pronto Juanita tu me olvidaras :shocked:Juanita Bonita Juanita Bonita Juanita Linda Juanita Bonita Juanita de mi vida Juanita Bonita:shocked: No..no..no..no..no.. |
Respuesta: Juanita & Archie juanita no te pierdas, donde andassss |
Respuesta: Juanita & Archie que chimbita de aporte eso si es ser bien creativo y divertirse en pareja los felicito ,,,DE LOS MEJORES POSTS DE AQUI :):) |
Respuesta: Juanita & Archie Saludando y extrañando ... Que pasa homeee!! |
Respuesta: Juanita & Archie juanita te extraño mucho................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©