![]() |
Respuesta: Esposa y amiga wow, que escepticos......dejame tiempo pa sacar photos con este "cartelito"...... paciencia mi hijos. |
Respuesta: Esposa y amiga es que esa es la norma de esta zona el cartel, asi que esperando |
Respuesta: Esposa y amiga ese buque no entra al puerto de buenaventura |
Respuesta: Esposa y amiga Haber con que sale este man |
Respuesta: Esposa y amiga jummmmmmm ojala monte mas |
Respuesta: Esposa y amiga la dedicatoria no llegó candado de una vez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©