![]() |
Hola a todos y todas! 2 Archivos Adjunto(s) Hola, soy relativamente nueva por acá; recién me creé la cuenta, pero he estado checando el foro por más de un año. ¿Qué les cuento de mí? Pues mi nombre es Cami, tengo una perfo en la lengua, soy peliroja y espero conocer mucha gente por acá. Y por fin decidí "Mostrar lo mío" Espero les guste, jeje. |
Respuesta: Hola a todos y todas! Ah que bien empesazte como es ojala puedas subir mas fotos asi con el cartelito y claro lleve su respectiva repu |
Respuesta: Hola a todos y todas! Jeje, gracias Malcon. Besos! |
Respuesta: Hola a todos y todas! Bienvenida, Cami y gracias por compartir lo tuyo con nosotros. Gózate el foro! |
Respuesta: Hola a todos y todas! Cami muchas gracias ojala subas mas fotos las estare esperando |
Respuesta: Hola a todos y todas! GUepaa!!!!! Bienvenida al foro Cami y super esa iniciativa tuya, besos y saludes desde Bogotá City, con un friiooooo ni el berraco ala. |
Respuesta: Hola a todos y todas! solo queda darte las gracias por compartir con nosotros, ahi te va tu repu, se espera mas material con ansias, un beso enorme para vos...... http://www.denunciando.com/attachmen...-s-15-54-3.jpg |
Respuesta: Hola a todos y todas! ola bonita que buenas imagenes yo tambn estoy hace poco en denun.....bienvenida es de lo mejor |
Respuesta: Hola a todos y todas! Gracias Cami por compartir! |
Respuesta: Hola a todos y todas! hola pelirroa ja que rico poderte ver esa vaginita... y sen vivo mas deli todavía!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©