DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Nuevo Post LOCAL para berracos (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/18293-nuevo-post-local-para-berracos.html)

busirako 30-09-2007 17:28:17

pero en vez de estar criticando tanto mi Polla peluda por que no ponen fotos a ver que tan berracos son para colaborar no con mensajes sin importancia a lo que biene uno es a colaborar con fotos locales que es lo que queremos ver pero veo con son pocos... lastima lo que hacen con esos comentarios son desmotivarlo a uno para seguir colaborando.

||^CaTiTa 30-09-2007 21:12:59

Cita:

Iniciado por Hugo Norrea
jjuaaa jua,, , sii q poya tan peluda parce, depilala x lo menos

LA PELUDA NO ES LA VIEJA!!

el peludo es Busirakooo!!! jajajajjaja... ke hpta enrredadera°!!!

!!eL pErRoSkY 01-10-2007 08:50:44

hey yo tambien quiero foto con dedicatoria :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju:

hye gusiraco tirate pues una dedficatoriac pa mi, y con las inciailes de mi nombre JERA, que esat como chimba eso :P:P:P

ya que soy cachucho y pa poder chicanear que no :P:P

CrisElGringo 02-10-2007 14:04:04

perfecto! muy

na0 02-10-2007 15:38:53

Viejo BUSI.....siga asi mijo!...no le ponga cuidado a comentarios guevones!..usted es un duro yo estoy intentado convencer a la susodicha...vamos a ver como me va........ catita vos que criticas home....encuerate pues pa verte! a ver si es que sos muy depiladita!...jajajaja....

Doggy 02-10-2007 21:47:50

Cita:

Iniciado por na0
Viejo BUSI.....siga asi mijo!...no le ponga cuidado a comentarios guevones!..usted es un duro yo estoy intentado convencer a la susodicha...vamos a ver como me va........ catita vos que criticas home....encuerate pues pa verte! a ver si es que sos muy depiladita!...jajajaja....

Catita negra cariada nonononono

insisto busi llave mis respetos

jota_p 03-10-2007 21:30:55

no marica, negosee las dedicatorias, como así entonces todo de gratis pues, las g.u.e.v.a.s por eso es que nadie pone fotos si no usted, trueque, chantaje, intercambio, negocio como lo quieran llamar, que le hagan dedicatorias a usted y luego vos haces. eso es asi escuchame el concejO

jota_p 03-10-2007 21:33:18

y Catita se te corrio, pero no justamenta encima de vos... mucha faltona, q falta de seriedad la tuya muchacha.

"Paparrazzi"(metrocable)

busirako 04-10-2007 11:08:08

Pues la Idea es Esa

Cita:

Iniciado por jota_p
no marica, negosee las dedicatorias, como así entonces todo de gratis pues, las g.u.e.v.a.s por eso es que nadie pone fotos si no usted, trueque, chantaje, intercambio, negocio como lo quieran llamar, que le hagan dedicatorias a usted y luego vos haces. eso es asi escuchame el concejO

Parce pues la idea es que todos pongan fotos con dedicatoria a la Pagina y a nuestros foros

pero si las personas no comparten que se puede hacer.....

seguimos esperando a que la gente responda con sus fotos

XAPOTE 04-10-2007 11:49:02

exelente este topic, catita me voy a tomar unas foticos solo para ti mi amor...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO