![]() |
Respuesta: Mi preciosa peliroja que puedo decir, tu has sido bendecido por tener una bella mujer a tu lado |
Respuesta: Mi preciosa peliroja Hay ,pasando a verte una vez más , no me canso de mirarla |
Respuesta: Mi preciosa peliroja ya todos los que tenemos la dicha de conocerla personalmente lo hemos dicho, si es real, no es un sueño de la red, y si en persona es aun mas hermosa y ni que decir de kira, los dos forman una pareja fenomenal tanto dento como fuera de la web.... un fuerte abrazo para los dos y mis agradecimientos por compartir con nosotros un maravilloso finde http://i224.photobucket.com/albums/d...Besos/be48.jpg |
Respuesta: Mi preciosa peliroja X Aca Pasando A Despertar Nuevamente La Envidia :K :K |
Respuesta: Mi preciosa peliroja Que mujer mas hermosa, ese cabello rojo le resalta mas la belleza, hombre y saber que me estaba perdiendo este post, si no es por las fotos de la integracion que hicieron no hubiera visto tremenda mujer tan divina.. Felicitaciones por el post y ojala sigan compartiendo mas fotos con los que no tenemos la gran dicha de conocerla personalmente....... |
Respuesta: Mi preciosa peliroja Felicidades por tu amiga, y compañera. Cuida de ella y disfruta de la vida!! |
Respuesta: Mi preciosa peliroja esta mujer es mejor verla en vivo que por aqui, que mujer mas divina.. lleno todas mis expectativas y de sobra |
Respuesta: Mi preciosa peliroja gracias a todos por esas opiniones , gracias tambien porque siempre han sido muy respetuosos con las mismas , nos sentimos muy alagados ,mi peliroja porque ustedes se han expresado de ella de una manera muy bella y con muchos piropos,y por mi porque desde luego me llena de felicidad que Dios me halla bendecido con una espectacular mujer y una exelente relacion para todos abrazos grandes y besitos por parte de ella. :blob7::blob7::blob7::blob7: |
Respuesta: Mi preciosa peliroja dejando un saludo al parcero kira y la hermosa pelirojaa que es un sueño de haberla conocido :K:K:K un fuerte abrazo y los mejores deseos a esta hermosa pareja ;) |
Respuesta: Mi preciosa peliroja excelente kira. excelente peliroja. realmente impresionante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©