DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Recordando a la halkona (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/167169-recordando-la-halkona.html)

ANMOSCO 25-01-2010 16:53:16

Respuesta: Recordando a la halkona
 
Uy Halkon que buen material, yo no lo habia visto (lo del Kenny y Ktrin_e es una buena pregunta, ese topic era excelente)

Siga montando foticos y videos, saludos.

hcac 25-01-2010 23:03:06

Respuesta: Recordando a la halkona
 
muy buen aporte

LEONROJO 10-02-2010 14:50:22

Respuesta: Recordando a la halkona
 
Ta buena man y a lo mejor aprendió mañas po allá!


Gr

10ynueve 11-02-2010 01:08:52

Respuesta: Recordando a la halkona
 
Yo no existía en este foro cuando eso, pero lleve retro repu.

Y qué pasó con el video? Sigue en pie? Yo puedo difuminar rostros, pero sólo tengo programas profesionales de edición.

Si te sirve el Premiere...

gato,s 12-02-2010 22:24:02

Respuesta: Recordando a la halkona
 
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/SHIRLE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/SHIRLE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-7.png[/IMG]buen aporte men

HALKON 24-02-2010 01:08:54

Respuesta: Recordando a la halkona
 
Cita:

Iniciado por agg191 (Mensaje 4079722)
yo no existía en este foro cuando eso, pero lleve retro repu.

Y qué pasó con el video? Sigue en pie? Yo puedo difuminar rostros, pero sólo tengo programas profesionales de edición.

Si te sirve el premiere...

venga papa, pongala suave, recomiendeme uno free pa ocultar la cara o poner un gadget ahi.. Pa subirlo de una!!!!

- Mc.911 - 24-02-2010 01:10:13

Respuesta: Recordando a la halkona
 
buenos recuerdos__

****JHONC293*** 17-03-2010 23:46:17

Respuesta: Recordando a la halkona
 
buena esa .

! Master ! 29-08-2010 14:24:27

Respuesta: Recordando a la halkona
 
http://www.denunciando.com/attachmen...artelito-2.jpg

Que bien...de los pioneros.

PUMBACULION 10-12-2010 13:54:47

Respuesta: Recordando a la halkona
 
ta´ bien guena la Halkona!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02361 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO