![]() |
Respuesta: Recordando a la halkona Uy Halkon que buen material, yo no lo habia visto (lo del Kenny y Ktrin_e es una buena pregunta, ese topic era excelente) Siga montando foticos y videos, saludos. |
Respuesta: Recordando a la halkona muy buen aporte |
Respuesta: Recordando a la halkona Ta buena man y a lo mejor aprendió mañas po allá! Gr |
Respuesta: Recordando a la halkona Yo no existía en este foro cuando eso, pero lleve retro repu. Y qué pasó con el video? Sigue en pie? Yo puedo difuminar rostros, pero sólo tengo programas profesionales de edición. Si te sirve el Premiere... |
Respuesta: Recordando a la halkona [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/SHIRLE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/SHIRLE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-7.png[/IMG]buen aporte men |
Respuesta: Recordando a la halkona Cita:
|
Respuesta: Recordando a la halkona buenos recuerdos__ |
Respuesta: Recordando a la halkona buena esa . |
Respuesta: Recordando a la halkona |
Respuesta: Recordando a la halkona ta´ bien guena la Halkona!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©