![]() |
ººº Primer aporte de mi Ex nena ººº Bueno compas empezando una nueva temporada de series, jeje empiezo con esta rika nena llamada Danna, esta nena sueña con ser una modelo jeje y pues yo la estoy ayudando a realizar su sueño Como?? empezando a perderle el miedo a la cam poco a poco, y sabe que? claro que se lo esta perdiendo!!! en esta serie apenas empieza a mostrarnos sus tiernas y rikas piernas ya en las demas series todo sube de temperatura, asi que les dejo unas fotos leves y asi poco a poco para que tenga mas chiste la onda o no?? Ya despues podran ver donde nos muestra sus rikas piernas y su quesadilla fotos donde la lleve a una hotel y le tome unas en toalla, otras en su casa mm son muchas fotos asi que vamonos tranquilos, jeje salu2 y espero comenten es una motivacion para uno, ademas uno participa por gusto y el placer de compartir como por ahi lo dijo un compa, de mi parte no es todo y no se pierdan esta serie de 1000 salu2 y les dejo a danna de 24 años en un sexy short... |
Respuesta: ººº Primer aporte de mi Ex nena ººº viejo yo no soy quien pa decirtelo pero si no le pones lo hot y el letrerito, cuando le vas a atomar las fotos te lo cambian o te lo cierran |
Respuesta: ººº Primer aporte de mi Ex nena ººº manda mas en donde muestre alguito q se ve linda |
Respuesta: ººº Primer aporte de mi Ex nena ººº Cita:
|
Respuesta: ººº Primer aporte de mi Ex nena ººº tienes que mejorar |
Respuesta: ººº Primer aporte de mi Ex nena ººº lo de hot me gusta, pero va en otra zona. igual bn, gracias por comaprtirlas |
Respuesta: ººº Primer aporte de mi Ex nena ººº se ve como bien, pero le falta mostrar mas para ser hoooooooooooootttttttttttttttttttttttttttttttt |
Respuesta: ººº Primer aporte de mi Ex nena ººº le falta mucho para ser hot |
Respuesta: ººº Primer aporte de mi Ex nena ººº sii en esta zona se necesita algo mas hot...quedamos a la espera amigo... |
Respuesta: ººº Primer aporte de mi Ex nena ººº esta buena la niña esta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©