![]() |
Respuesta: AMO y sumisa 1 Archivos Adjunto(s) Así me siento a tu lado |
Respuesta: AMO y sumisa Los encuentro muy agradables y felicitarte por tu entrega, envidia de la buena. |
1 Archivos Adjunto(s) [QUOTE=..::B.D.S.M::..;12229078][B][SIZE="3"][COLOR="DarkSlateGray"]Gran parte del placer de la sumisa es complacer a su amo. Cosas que no necesariamente le van a gustar por sí solas, pero su gusto o su emoción viene de complacer al amo. Esta entrega hacia su amo, este querer complacer a su Señor, este regalo tan hermoso que es la sumisión y la entrega absoluta, solo se logra cuando se encuentra a un dominante que sabe respetar, cuidar y mimar a una sumisa; es allí, cuando ella lo acepta como su amo, ya que ella, sabe que esta relación es sana, segura y consensuada. “La sumisión no se pide, ni mucho menos se exige, la sumisión es un regalo, que se ofrece a quién realmente lo sabe valorar” El siguiente post ha sido creado con el fin de mostrar las experiencias de mi sumisa en su largo camino de entrega y devoción. Durante el recorrido podrás admirar cada tarea impuesta por mí y la forma de cumplirla, al igual que nuestras sesiones, ya sea de forma presencial o de forma remota. Pensandote y deseándote mi Eros... espero tener tu aprobación mi Señor |
Respuesta: AMO y sumisa Cómo te he fallado mi Señor Eros?, dímelo para entender este castigo tan grande que me estas haciendo vivir estas 2 últimas semanas 😪 |
Respuesta: AMO y sumisa 1 Archivos Adjunto(s) Nunca lo olvides!!!🙏 |
Respuesta: AMO y sumisa 1 Archivos Adjunto(s) Tu, mi prioridad, mi señor Eros!!!💖🌕🏹💖 |
Cita:
|
Respuesta: AMO y sumisa Excelente e inigualable aporte Saw. Muchas Gracias (bdsm) |
Respuesta: AMO y sumisa Más de 500km recorridos y 3 departamentos atravesados para 8 días destinados a ti |
Respuesta: AMO y sumisa 1 Archivos Adjunto(s) Cuál es tu deseo para hoy mi Señor Eros? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©