![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Genial!!! que bueno que recuperaron la contraseña.....ahora si a esperar con mas ganas que nunca las envidiables tomas de Abraxas con su bella esposa. Besitos x millon para mi PINK-sesota Hermosa, desde Bogotá City. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
que bueno saber dee ustedes de nuevo!!! se les extraña, lastima que hayan abusado con lo de las fotos pero bueno, chevere tener noticias de ustedes, esperamos tenerlos de vuelta por aca una abrazo besos a pink |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II perooo otro 3 añooos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
totalmente de acuerdo :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Hummm.... carambas y nada de mi Diosa Hermosa. Lastima , pense que ya habian regresado y aun mas siendo hoy mi fecha de cumpleaños. Esperaba una sorpresa especial, pero buenHHH. En Fin un millon de besos para mi PINK-sesota Hermosa y abrazos para el caballero!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Muy bueno un abrazo al viejo abraxas y a la preciosa pink los invito a visitar mi post donde muestro a mi esposa, antes estaba como reptil ahora reptil1982, hemos regresado con mas fuerza |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II bueno va pasando... esto como ke ya se le acabo la gasolina.... igual gracias por estos años y aguante para ámbos, ojalá esten bien |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Felicitacionesssssssssss |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II saludo pero buenos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©