![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II :Scream_Emoticon: Cita:
se nota k es buhito :P :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II buenas por aca reapareciendo, les mando un saludote bien grande |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II esperando saber de ustedes |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II feliz semana y ojala supieramos si se encuentran bien..........saludos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando a saludar, ahh que embarrada que ya me quede dificil entrar al foro, sin embargo los recuerdo mucho, un beso para la hermosa Pink. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II holas esperando noticias de ustedes muchachos, igual espero que estan bien por acá estaré esperándolos muchas suerte |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Mi PINK-sesota hermosa, un millon de besitos para Ti. Paso por aqui a dejar mi ra_____________yita en el mejor post de Denunciando.com y para decirte que tengo unas ganas enormes de volver a tenerte por aqui. Abraxas un abrazo. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II por acá saludando y esperando que todo este mejorando..... un abrazo para los dos..... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando a dejar un saludo a Pink y Abraxas, deseandole lo mejor. Saludos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Saludos y por aca pendiente a ver que se sabe de la pareja... Un abrazo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©