![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Psando a dejar mi saludito |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Por aca dejando el saludito |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II excelente regreso!!!! No sabia de lo que me perdia!! Que envidia sient o de scratt pero de la buena, aunque las mejores fotos si han sido las de mi cumple. saludos pinkosota y besos con mordiscos por todas partes!""""!!!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II dejando la rayita ___pink_____ y esperando una nueva entrega sal2 hermosa!!!!!!!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II por aca pasando a dejar mi saludo buenas noches |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II paso a dejar un saludito nocturno a la hermosa PINK.... espero soñar contigo... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Como siempre fiel a ti. te espero repu eterna |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II voy camino a esperarte como no sentirte si eres parte de mi,eres la sangre que recorre mis venas, y se calienta cada vez que te pienso y te siento, es la corriente misma de la pasion que recorre mi cuerpo, cual cascada que se extiende hacia las aguas mas profundas del oceano. voy camino a esperarte en una barca sin destino, solo el encuentro de dos almas que encuentran su camino. voy camino a esperarte en un lugar legano y cercano nunca visto, que se sienta el murmullo de la brisa acariciando lo inesperado saludos aca dejando mi rayon |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Paso a rendir mi tributo a la diosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©