![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II buscando mi dosis de esta deidad... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Dejándo el saludo a la preciosa y d - mencial Pink siempre bella como el mar d - mente por PINK |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II pasando a saludar a la reina!!!! un beso |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Hola????? Hummm.....O.K., sabremos esperar, a las mujeres hermosas hay que amarlas, consentirlas, comerselas a picos y... aguantarles las perdiditas de vez en cuando, si o no, damas y caballeros fieles seguidores de mi Bella PINK-sesota Hermosa. Anda de nuevo perdidita pero bueno ya volvera. Aunque te extrañamos mucho. Besitos x millon para ti y saludes para Abraxas. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Que lastime que yo no lo pueda ver, que puedo hacer para poder tener acceso a todo el material.... cuando lo pueda ver les cuento... :( |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II 1 Archivos Adjunto(s) Malcon!!! ya no me voy a ningun lado jajaja... gracias a todos por sus mensajitos.... veo que cada vez van entrando mas seguido y eso me alegra mucho.....gracias a todos por seguir on nocotros,.... a los fans y a los nuevos...... Fresa y checho les mando un vesote gigante.... Malcon por supuesto y Amigo65 un besotote.... Scratt besitos para ti... y a los nuevos muchos besos y abrazos.... por supuesto les dejo una fotito.... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1280286293 |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II muchas gracias diosa, que rico beso y que linda foto....................... Cita:
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Muchas gracias diosa................... La mejor noche para ti |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Hay mArik , Pink definitivamente cada vez me trasnocha mas , ese cuerpo es absolutamente una incitación a pecar, Abraxas con todo respeto te envidio REPU ETERNA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©