![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Reportando mi saludito de media semana ;) Se me cuidan DIOSA PINK y Rey Abraxax!!! Esperando por aca nuevas actualizadas xD |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II esperando otra dosis de pink........ saludos desde la ciudad madre........... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Les dejo una fotito de una galeria antigua.... besos.... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1266289063[/QUOTE] Ayyy!!!! mi PINK-sesota Hermosa, yo no se que es lo que tu tienes que me dejas como tonto, sera esa piel doradita por el sol, quizas esas curvas voluptuosas las que me infartan, o ese escultural c......erpazo que tienes , tienes un estilo inconfundible de mujer; no se pero resulta que estoy cada vez mas enamorado de ti cuando veo alguna de tus fotos. Abraxas, un saludo a mi fotografo favorito. Te necesitan para Soho, Maxim, Playboy etc. buenas tomas, grande tu imaginacion. Un saludo desde Bogotá City. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando en busca de ti pink muaaaa |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II paso a dejar mi rayita diaria... un saludo a los dos y se les extraña bastante por estos lares... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II dejando huellita :D |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II como siempre aqui reportando sintonia, saludos a los dioses de denunciando |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II dejando la rayita............................ pinkosota, te extrañoooooooooooo |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Por ac aesperandote solo pensando en ti |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Preciosa y d - mencial Mujer dejando el saludo por aca siempre d - mente Por Pink d - mencial Pink d - mente por PINk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©