![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II ... perdon por no haber entrado antes pero las ocupaciones y las visitas me lo han impedido.. pero bueno desde ahora espero poder entrar más seguido... gracias a todos por mantener el hilo y por no olvidarnos... gracias a esos fieles seguidores que nos llaman y nos preguntan e incluso se preocupan un poquitin por nuestra ausencia... un besote gigante para todos.. me han hecho mucha falta... besos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II aaa esto si es una maravilla la preciosa y enigmática Pink casi puedo escuchar ke habla mientras leo lo ke escribe casi puedo imaginar ke conozco su voz y ke repito lo ke alguna vez oí preciosa Pink d - mencial Pink d - mente por Pink millones de saludos pa vos le bueno el saludo :) |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
|
se les quiere |
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II se te quiere y se te extraña hermosa PINK... y no hay nada más delicioso que leer tus dulces palabras... gracias por tus saludos, tus besos y tus mensajes... y obviamente por tus fotos... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Por aca se les extraña, sufiel amigo y seguidor REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II bueno me alegra saber que todo esta bien y que pronto volveras pink un beso gigante siempre FIEL°!!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Siempre pendientes de nuestra princesa... que alegria tan grande saber que de aqui en adelante vamos a tenerte mas seguido... Eternamente enamorado............ |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II gracias mamasota por que resucitastes estoy fiel a ti mi pink |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©