![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II aqui, fiel y firme. Debe ser que nos van a traer una sorpresota. Besitos para mi PINK-sesota hermosa y abrazos al caballero. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pues muchachos yo si no estoy de acuerdo con la dosis triple.. eso es muy poco para la espera tan larga y la angustia de no saber nada de la PRINCESA, merecemos como minimo una actualizada de la coleccion privada y ojala un videito... Soplan vientos de MOTIN. Eternamente enamorado |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II aqui fiel al pie del cañon esperando ansioso a la Diosa un beso!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II por acá pasando revista, y en espera de nuestra Diosa...gracias:) |
huy hermano que foro tan bacano, y que diosa que tines espero tambien mi dedicatoria con todos los juguetes hermano usted es un duro me le quito el sombrero desearia que me tuvierqan en cuenta para una dedicatorioa con todos los juguetes |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II huy pinki que fotos cada dia estas mejor, tu eres mi sueño todas las noches, desde que entre en este foro |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II lol----------------------------------------------------> la espera se hace eterna :S |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando a dejar la rayita ;) P.D. Esperaba ver a la deliciosa DIOSA, esperemos que pronto aparezca de nuevo :) |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II aqui sigo esperando tu regreso... un millón de besos reina hermosa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©