![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II pasando a saludar espero esten bn seles extraña |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Un saludito para la BELLA DIOSA PINK!!! desde Madrid Spain ;) |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Vuelvannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hacen mucha falta por aca, ya extraño las foticos de Pink. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Los felicito por el post, excelente.... Para PINK, que mujersota eres!! Y para Abra... que mujersota tienes!!! No todos pueden esperar porque la paciencia es la virtud de los dioses, asi que en lugar de criticar y pedir que cierren, coja y haga usted el mismo trabajo (Dirigido a todos aquellos que se molestan porque no ven fotos todos los dias y solo saben criticar) Felicitaciones de nuevo y continuen con el buen trabajo.... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II espero verlos pronto. yo también estoy muy perdido pero es por que ando muy ocupado pero siempre que puedo me asomo por aca saludos pink mamasita abraxas un abrazo |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II saludos a la pareja el viejo abraxas y la d - mencial Pink en la buena pa ambos ojalá aparezcan de nuevo d - mente por pINK |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II dejando el rayon respectivo :D----------- |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II esperando la reaparicion de la hermosa pink todos seguiremos firmes al topic.......... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II firme esperandote , este post no muere mientras tus seguidores te aclamen |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II buenos días... aqui vuelvo a dejar un saludito... y :jijoju: porque no regresa nuestra diosa hermosa... te extrañamos monton PINK...!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:53:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©