![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II aqui regresando al foro después de tasntos inconvenientes... un millón de besos a la hermos aPINK y un abrazo al campeón Abraxas... espero que esten muy bien y aquie seguiremos muchos fieles al topic... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II fidelidad y adiccion total a la diosa... Esperando q te pronuncies mamasitaaa |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II por aca dejando un nuevo saludo, ya que hay foro de nuevo mil besos para vos mi diosa un abrazo compadre..... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Uy ya hacia falta ponerme al dia en el foro que dias tan tristes sin ver a la diosa PINK besos para ti y ABRAXAS |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II paso a dejar mi saludito y mi fidelidad por t |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II mamasita de vuelta al foro... casi q no t vuelvo a ver... reporte de fidelidad |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II de paso a saludar, se les recuerda montones |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II ahhhhhhhh hermosa pink.... por fin puedo escribirte de nuevo, sera ponerme al hilo con las ----- y los besitos a ti hermosa diosa de denu.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II oh pink te dejo un saludo................... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando a dejar el saludo!! espero que todo vaya super bien!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©