![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II me da duro ver las palabras escritas por la hermosa PINK, porque se nota la tristeza y soledad que siente por no tener a su amado al lado... aqui estaremos los que estamos enamorados de ti tratando de darte una pequeña compañía virtual... un millón de besos hermosa PINK... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pink en Tus Palabras Se Nota El Amor Que Sientes Por Abraxas Y Que Bueno Es Saber Todo Eso !!! Espero Que tu Soledad No Se Prolongo X mucho Tiempo Igual ACa te Acompañamos Un Poco !! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Dejando la rayita para saludar y acompañar en la soledad a la Diosa Pink... Ya queda menos para el encuentro ;) Saludos Rey Abraxas, besos mi Diosa Pink |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Como siempre acompañando a la hermosa PINK Aca estoy como para cuidarte y protegerte , nosotros desde lo lejos te hacemos compañia y velamos tu sueño para que te sientas acompañada |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Gracias por los mensajes y por las visitas y buehhhh, yo tambien esperando nuevas fotos amor.... Espero volver pronto mi vida.....te extraño demasiado y estar tan lejos de ti es muy pero muy duro amor...recuerda que te amo y que te extraño demasiado... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II 1 Archivos Adjunto(s) Yo te adoro preciosito.... te extraño demasiado.... me haces demasiada falta.... A todos muchas gracias por los mensajes, me sube el anio que aunque sea lejos en algunos rinconcitos hay personas especiales que me piensan... un beso a todos los quiero mucho...aunque no lo crean se han convertido en parte de nuestra vida.... y para mi es un placer contar con todos .. con esos mensajitos, esos poemas, esos abrazos .... besitos a todos,.. y por supuesto les dejo una fotito.... :) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1259206047 |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II que bueno que te podamos subir el animo preciosa, ya sabes que todos estamos pendientes para hacerte sentir muy bien un beso preciosa....... Cita:
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Gracias por las fotos princesa hermosa................ |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Precisamente esa es la mision de nosotros TUS FIELES ESCUDEROS... cuidar de ti en ausencia del REY... Mucho animo!!! Estas divina princesa.... Tu eterno enamorado... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II UFF esta serie es cada vez mejor y el contenido emocional le sube la temperatura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PINK como siempre tu fiel seguidor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©