![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II dejando por aca el saludo a la preciosa Pink y al viejo abraxas - viajero, suerte en sus cosas en la buena pa ambos buen fincho siempre pendiente de la d- mencial Pink d - mente por Pink |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II que cocha mas pechocha |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Por aqui saludando a la diosa pink... Que hermosura mi diosa. http://www.denunciando.com/attachmen...i-p1000716.jpg |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Mil besos bebe, esperando otra foto jejejeje...Te adoro y te extraño amor mio.... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II no solo vos todos andamos esperando mas fotos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II sldos abraxas y pinksota .... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II 1 Archivos Adjunto(s) Mi amorcito te adoro.... nada es lo mismo sin ti... espero regreses pronto por que esta espera me va a matar... me siento muy solita.... Gracias por los comentarios de todos los que entran y dejan la rayita,.. un beso gigante.. y bueno les dejo una fotito... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1258935633 |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II huyyy por fin..... valio la espera |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II NO PUEDO ESTAR TRANKILA SI NO ESTAS Encerrada en estas cuatro paredesde mi Habitacion ,dentro y fuera de ellaste siento, te persivo, te extraño y te necesito.Cada rincon de este cuartogrita tu nombre.Cada lugar que visito me recuerda tu presencia que ahora es solo aucencia.Todo mi alrrededor me dice a gritosque ya no estas y kisa no regresaras,la soledad, ahora es mi amiga que no me deja trankilay poco a poco se apodera de mi vida... COMO SIEMPRE UNA GRAN EMOCION VER A NUESTRA DIOSA Y LE DEJO UN POEMA APENAS COMO PARA QUE ELLA SE LO DEDIQUE A DON ABRAXAS SALUDOS Y FELIZ SEMANA |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II hayy pink ya me hacias falta..... admirar tu belleza escultural..... de nuevo pasando revista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©