![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II El que dijo que las segundas partes son malas se equivoco.... Lindas fotos un besito para Pink y un saludo a Abraxas. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II uff hermosa PINK , esas fotos estan de locos , eres preciosa se les recordo mucho en la reu en pereira y la pasamos super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aun estoy afobnico ni puedo hablar |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
besitos para los dos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II reportandome , fiel al hilo |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II PINK QUE BELLEZA DE MUJER... ESE VESTIDO BLANCO TE QUEDA ESPECTACULAR. TODA UNA REINA... UN FUERTE ABRAZO. http://www.denunciando.com/attachmen...i-p1130409.jpg GRACIAS A MOTICA POR TAN MARAVILLOSO REGALO PARA PINK Y PARA TODOS PORQUE ESTOY SEGURA QUE SE VIENEN UNAS FOTOS :K:K:K |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II ufff estuve como 1 mes sin entrar en el foro y me he venido actualizando y leyendo hoja por hoja y han sido como 100 desde la ultima vez que postee, y cuando llegue al final me encuentro con que el post lo habian cerrado. En el tema pasado me quede sin dedicatoria, vamos a ver como nos va en este tema nuevo. Saludos a Abraxas y a la Diosa Pink. PD: esa mallita blanca te queda muy bien. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando a dejar Mi saludito..................... Siempre Fiel a este Post y mas En esta Segunda temporada |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Hace mil años no pasaba por aca....ahi les dejo un SALUDITO!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pör aca dejando mi rayita y felicitando a PINK y a ABRAXAS |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II paso a dejar mi saludito a la diosa PINK y un abrazo al señor Abraxas... que ojalá los suelten un poquito en el trabajo a ver si de pronto las dedicatorias regresan.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©