![]() |
Respuesta: Mi CuÑaDa!!! [QUOTE=gato,s;3265791]hey pelaos que problema pa que la embra se deje tomar fotos ....hablo de la polla mia pero algo empece a hacer.....y la cuÑada esta con el marido aun ....ese pendejo nada que se va.,.....esta semana subo unas que tengo pendientes [attach][attach][attach]Archivo Adjunto 420180[/attach][/attach][/attach] [Uwstá más rica la titular |
Respuesta: Mi CuÑaDa!!! jejeje ...... buena la cuñada |
Respuesta: Mi CuÑaDa!!! la verdad si le hachas esa vaina a un hermano, que sera a un amigo, y lo peor es que muestra la cara de ella, no se, si creerte, pero que pensara tu hermano de esto: http://www.denunciando.com/attachmen...a-img0297a.jpg |
Respuesta: Mi CuÑaDa!!! [QUOTE=DiegoBogotano;5561614] Cita:
|
Respuesta: Mi CuÑaDa!!! gracias |
Respuesta: Mi CuÑaDa!!! si ojo lo pillan a mi me cogio fue con la mama de ella |
Respuesta: Mi CuÑaDa!!! QUE GUEVONADA...Por todos los lados, los maricas que creen que tomarle fotos a una vieja es tan facil, y son tan pero tan MARICAS que mas facil aun con cartelito, que ya con eso saben que uno las va a subir a internet. Para todos aquellos que critican y son unos malparidos buhos, que se coman un tarrao de lo que ya sabemos, y vos GATO, no prometas lo que quizas no podas cumplir. |
Respuesta: Mi CuÑaDa!!! hey me falta reputacion para poder verlas....toca ver quien ayuda para ver el contenido completo del foro jej |
Respuesta: Mi CuÑaDa!!! me encantaria poder verla pero no tengo suficients puntos aun :-( tendre que esperar |
Respuesta: Mi CuÑaDa!!! gracias por el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©