![]() |
Respuesta: Lars Burmeister, un supermodelo alemán uy que patas mas feas tiene ese tipo , todo desgarbado y fameeeelicoooo :P http://www.minuto30.com/wp-content/u...rs8-Copiar.jpg ese canino si esta de lujo¡¡ |
Respuesta: Lars Burmeister, un supermodelo alemán Demasiado alemán para mí gusto xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©