![]() | Denunciante Popular tanga79 |
Última Actividad: 22-06-2026 17:49:53
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 0
| Nadie Le A Dado Un Regalo Todavia :( Sea El Primero Que Le Envia Uno! |
Mensajes de Visita
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 17
- Gracias por la reputacion!
- tenes material de stefy pereira
- AMIGAZO, BUENA NOCHE. TE INVITO A QUE VEAS MI POST Y LE REGALES UNA NOMINADITA. CREO QUE VALE LA PENA
http://www.denunciando.com/videos-on...l#post11915608
-
- 16-01-2017 09:08:11 - permalink.eL PaNa ®
- 07-07-2014 09:45:09 - permalinkINDIVIDUALhola, recuerda que no se permite dejar links a otras webs,
gracias
- man por favor etiqueta tus temas
- man cuando creas un tema debajo del espacio donde haces el post hay uno pequeño que dice ''etiquetas'' allí pones las palabras características del tema que lo puedan identificar , de esa forma las búsquedas de los usuarios pueden llevar con mas facilidad los temas que crees
- viejo man te pido el favor de etiquetar tus aportes para que puedan ser encontrados mas fácilmente y de esa forma tener mas visitas, saludos y gracias por tus temas!!
Citas
| 08-10-2021 |
| 15:16:47 - EL DARKÖ cito a tanga79 en el post ¿Qué película te gustó mucho, pero aún así no volverías a ver? 127 horas es muy buena pero ... |
| 17-05-2021 |
| 21:49:37 - eddievoleibol cito a tanga79 en el post Emara - La Prima de Esperanza Gomez Ella tiene onlyfans: https:/... |
| 06-02-2020 |
| 16:05:38 - tanga79 cito a _MALCON_ en el post Respuesta: Disney multa a una escuela por proyectar "El Rey León" Que malparidos esos de disney... |
| 17-03-2017 |
| 19:11:01 - MORGANCIO cito a tanga79 en el post Respuesta: Colombiano se le mide a transformar el tejo Ese tipo de tejo si lo jugar... |
| 16-02-2017 |
| 07:03:28 - Miguelito87 cito a tanga79 en el post Barcelona cumple la fantasía romántica por excelencia: Ser culeado en París durante San Valentín ♥ El medio del Barcelona es un... |
Me Gusta Recibidos
665 Me Gusta
- Isidorito Le Gusta post by tanga79 Activado thread : La historia del niño de 11 años que le pintó un emotivo cuadro a Falcaohttp://comutricolor.com/wp-content/uploads/2014/04/sandro1.jpg Hace pocos días Sandro Emmanuel Cerón Miramag, un niño pintor colombiano de 11 años nacido en el corregimiento de El Encano en Pasto,...Liked On: 08-04-2014, 20:11:49
Posted On: 08-04-2014, 18:53:11eddievoleibol Le Gusta post by tanga79 Activado thread : Terminándole a la noviajejejejeje.. sweetLiked On: 08-04-2014, 16:20:16
Posted On: 10-03-2014, 10:30:54Tyler Durden Le Gusta post by tanga79 Activado thread : Video: Reconstrucción detallada de la vida en una escuela de gladiadores.pero esta tenia una mini arena con tribuna... este man tenia mas billete que Batiatus seguramenteLiked On: 08-04-2014, 12:59:13
Posted On: 08-04-2014, 11:43:02Void Le Gusta post by tanga79 Activado thread : [EL INFIERNO PENDEHATER?] - El Calderón se prepara para ser el 'infierno' culéUn pueblo unido jamas sera vencido.. eso dicen.. No lo veo tan descabellado que el atletico pase,,,es un gran equipo, tienen un gran tecnico y la campaña es soñada. Sin embargo en el otro lado...Liked On: 07-04-2014, 10:24:24
Posted On: 06-04-2014, 20:50:57Void Le Gusta post by tanga79 Activado thread : Mou llamo traidores e Hdps a sus ex del RealMou Paranoico y loco...Es aqui donde el Se pierde toda la escencia de lo que es verdaderamente el futbol.. Quien puede jugar con soltura bajo un regimen tan estricto y autortario?.. Mou es un ganador...Liked On: 07-04-2014, 10:22:59
Posted On: 07-04-2014, 09:24:20Miguelito87 Le Gusta post by tanga79 Activado thread : [EL INFIERNO PENDEHATER?] - El Calderón se prepara para ser el 'infierno' culéUn pueblo unido jamas sera vencido.. eso dicen.. No lo veo tan descabellado que el atletico pase,,,es un gran equipo, tienen un gran tecnico y la campaña es soñada. Sin embargo en el otro lado...Liked On: 07-04-2014, 09:14:59
Posted On: 06-04-2014, 20:50:57Isidorito Le Gusta post by tanga79 Activado thread : [EL INFIERNO PENDEHATER?] - El Calderón se prepara para ser el 'infierno' culéUn pueblo unido jamas sera vencido.. eso dicen.. No lo veo tan descabellado que el atletico pase,,,es un gran equipo, tienen un gran tecnico y la campaña es soñada. Sin embargo en el otro lado...Liked On: 07-04-2014, 09:07:10
Posted On: 06-04-2014, 20:50:57maskedzombie Le Gusta post by tanga79 Activado thread : Jorge “Mágico” González, el genio que no quiso ser Maradonahttps://www.youtube.com/watch?v=Bf8R2JhdQRw No supe como montar el video, pero aqui esta el enlace del Magico Gonzales.. un Super crack,, tiene muchas cosas de Zidane.Liked On: 04-04-2014, 21:35:56
Posted On: 04-04-2014, 21:10:44Void Le Gusta post by tanga79 Activado thread : Jorge “Mágico” González, el genio que no quiso ser Maradonahttps://www.youtube.com/watch?v=Bf8R2JhdQRw No supe como montar el video, pero aqui esta el enlace del Magico Gonzales.. un Super crack,, tiene muchas cosas de Zidane.Liked On: 04-04-2014, 21:11:49
Posted On: 04-04-2014, 21:10:44Void Le Gusta post by tanga79 Activado thread : CR7 va a descansarAgenda Apretada la que se viene,, NO MAS LESIONADOS PARA EL MUNDIAL DIOSITO...ojala esten todas las figuras. Grande CR7...que jugadorazoLiked On: 04-04-2014, 19:02:56
Posted On: 04-04-2014, 13:26:57RICARDO69 Le Gusta post by tanga79 Activado thread : CR7 va a descansarAgenda Apretada la que se viene,, NO MAS LESIONADOS PARA EL MUNDIAL DIOSITO...ojala esten todas las figuras. Grande CR7...que jugadorazoLiked On: 04-04-2014, 13:36:45
Posted On: 04-04-2014, 13:26:57RICARDO69 Le Gusta post by tanga79 Activado thread : Iker Casillas le jalará las orejas a Busquets por pisotón a PepeEsta es la parte triste del futbol que diferencia a este deporte de los demas. La malicia y lo que no ve el arbitro es permitida y aplaudida. Creo que el FUtbol no necesita de esto para seguir...Liked On: 04-04-2014, 13:34:53
Posted On: 04-04-2014, 13:31:11JOHN777 Le Gusta post by tanga79 Activado thread : Atlético Nacional pierde 0-2 contra Gremio en el Atanasio y aplaza su clasificaciónQue Q-liada. De verdad nuestro futbol no tiene es pero nada.. Y el Cali de ultimo en la liga,,,, Mejor dicho, ojala nacional haga la epica en Argentina, pero lo dudo.Liked On: 03-04-2014, 23:19:41
Posted On: 02-04-2014, 22:42:24Void Le Gusta post by tanga79 Activado thread : Revuelo en las redes sociales por un nene fisicoculturistasi hace flexiones y barras no hay peligro con su crecimiento... Haters everywhere. Todo es malo, nada les gusta. Pero el mundo esta llenos de niños con sobrepeso y nadie es capaz de opinar por pena o...Liked On: 03-04-2014, 17:50:09
Posted On: 02-04-2014, 22:33:00Isidorito Le Gusta post by tanga79 Activado thread : Atlético Nacional pierde 0-2 contra Gremio en el Atanasio y aplaza su clasificaciónQue Q-liada. De verdad nuestro futbol no tiene es pero nada.. Y el Cali de ultimo en la liga,,,, Mejor dicho, ojala nacional haga la epica en Argentina, pero lo dudo.Liked On: 03-04-2014, 08:37:21
Posted On: 02-04-2014, 22:42:24
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,58201 seconds with 25 queries SEO by vBSEO






Me Gusta Recibidos
Saludos del Anci ano .