| Denunciante Épico RICARDO69 |
Última Actividad: Hoy 18:30:55
Menciones
| 06-07-2017 |
| 14:39:01 - RICARDO69 menciono a oooo en el post Respuesta: On Ta Tr3s Letras?? On Ta??? .... Aqui Ta!!! Jajajajaj OoOops es el puto amo del... |
| 01-07-2017 |
| 14:55:10 - -BANE- menciono a RICARDO69 en el post Respuesta: Las 415 mentiras de Santos. ...5?? Se quedo corto
RICARDO69 que le rinda montand... |
| 28-06-2017 |
| 16:16:51 - RICARDO69 menciono a helio en el post Respuesta: ¿Quién es Alias "El Patriota" del que tanto se habla en Twitter? ...ongo que adorarán a heliodoptero |
| 18-06-2017 |
| 12:49:39 - RICARDO69 menciono a mision en el post Respuesta: Simple matemática y física ...pasarán a manos de @misionONUCol para garantiza... |
| 15-06-2017 |
| 14:00:12 - RICARDO69 menciono a Heráclito en el post Respuesta: Rifirrafe por intervención de Uribe en foro internacional Heráclito
https://pbs.twimg.c... |
| 03-06-2017 |
| 17:08:19 - !!! OoOops !!! menciono a RICARDO69 en el post Respuesta: [CONCURSO] UEFA Champions League - Final 2017 ¡PARTICIPA Y GANA! ...tos Reputacion >>> @RICARDO69 @Heráclito @Volkod... |
| 01-06-2017 |
| 22:30:44 - !!! OoOops !!! menciono a RICARDO69 en el post Respuesta: [CONCURSO] Liga Aguila - Final 2017 ¡PARTICIPA Y GANA! ...0 mrgantz alejo3241 RICARDO69 -BANE- tatojjj @ El ... |
| 20-05-2017 |
| 11:15:26 - RICARDO69 menciono a cesarc en el post Respuesta: Usuarios de Zona Politica Marcharon en Bogotá ...la razón por la que cesarcoy ve todo al revés!
... |
| 19-05-2017 |
| 18:35:32 - !!! OoOops !!! menciono a RICARDO69 en el post Respuesta: Decreto “Tanja”: habrá visa de residentes para extranjeros miembros de las Farc ...! ya somos mas!!!! @RICARDO69 , @cesar coy, @Marin... |
| 29-03-2017 |
| 02:24:36 - ! Master ! menciono a RICARDO69 en el post Respuesta: La Polla La Polla...hagan sus apuestas para la fecha FIFA Eliminatoria Suramericana ...ales de la polla
RICARDO69....................1... |
Citas
| 20-03-2024 |
| 12:13:09 - RICARDO69 cito a Flébil en el post Respuesta: Cosas que me gustan Awww qué lindo!!!! no estoy... |











Me Gusta Recibidos
Saludos ome...