| Denunciante Novato pablogarcia |
Última Actividad: 25-10-2015 13:22:26
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 0
| Nadie Le A Dado Un Regalo Todavia :( Sea El Primero Que Le Envia Uno! |
Mensajes de Visita
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
- 13-07-2014 14:53:23 - permalinkINDIVIDUALseñor usuario por 2 vez se le hace llamado de atencion por sus mensajes
- 05-07-2014 16:23:49 - permalinkINDIVIDUALseñor usuario, porfavor en sus mensajes procure no realizarlos siempre de igual manera, ya seran considerados como spam
ricoooooooooooooo
uffffffffffffffffff
buenasssssssssssssss
esos son ejemplos de sus mensajes, porfavor procure cambiarlos o seran considerados spam y seran eliminados
Gracias Dadas
16017 Me Gusta
- pablogarcia Le Gusta post by dolca Activado thread : De aranjuez, medellin..........Aqui les dejo esta nena que ive en aranjuez, si alguien de medallo la conoce por favor mandele saludes. Opinen y disfruten..............Liked On: 31-07-2014, 20:06:50
Posted On: 27-05-2011, 21:02:45pablogarcia Le Gusta post by morfichen Activado thread : maria eugenia de la alcaldia de medellinQUE RICO LO CHUPA LA MONA http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/1474828d1314364816-maria-eugenia-de-la-alcaldia-de-medellin-imagen-39.jpgLiked On: 31-07-2014, 20:05:15
Posted On: 26-08-2011, 10:33:27pablogarcia Le Gusta post by ..::B.D.S.M::.. Activado thread : maria eugenia de la alcaldia de medellinPOR QUE TAN ENOJADA ... http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/1474826d1314364765-maria-eugenia-de-la-alcaldia-de-medellin-imagen-23.jpg...Liked On: 31-07-2014, 20:05:09
Posted On: 26-08-2011, 09:27:15pablogarcia Le Gusta post by TRON9 Activado thread : maria eugenia de la alcaldia de medellindejo la usb en un pc y le esculcaron todo, esto es lo menos caliente, esperen el resto............................esten pendientes:-(Liked On: 31-07-2014, 20:03:37
Posted On: 26-08-2011, 08:21:13pablogarcia Le Gusta post by dolca Activado thread : Tatiana, de medellin (boleteada)bueno, las uiltimas. Les mando de ñapa las de su face. Disfruten pues, manada de desucupadosLiked On: 31-07-2014, 20:01:37
Posted On: 24-11-2012, 01:56:43pablogarcia Le Gusta post by dolca Activado thread : Tatiana, de medellin (boleteada)vamos terminando el albumLiked On: 31-07-2014, 20:01:32
Posted On: 24-11-2012, 01:46:33pablogarcia Le Gusta post by dolca Activado thread : Tatiana, de medellin (boleteada)una pregunta....... Que quiere decir "etiquetar"?? Para que es eso?? GraciasLiked On: 31-07-2014, 20:01:16
Posted On: 24-11-2012, 01:43:23pablogarcia Le Gusta post by dolca Activado thread : Tatiana, de medellin (boleteada)...................Liked On: 31-07-2014, 20:00:51
Posted On: 24-11-2012, 01:40:25pablogarcia Le Gusta post by dolca Activado thread : Tatiana, de medellin (boleteada)la nena tiene su gracia, al menos sus ojos son bonitosLiked On: 31-07-2014, 20:00:18
Posted On: 24-11-2012, 01:36:45pablogarcia Le Gusta post by dolca Activado thread : Tatiana, de medellin (boleteada)esta un poco gordita, pero la nena aguantaLiked On: 31-07-2014, 20:00:14
Posted On: 24-11-2012, 01:34:07pablogarcia Le Gusta post by dolca Activado thread : Tatiana, de medellin (boleteada)bueno mi gente. Aqui trayendoles calidad. La nena se llama tatiana, vive en el barrio la palma de medellinLiked On: 31-07-2014, 20:00:05
Posted On: 24-11-2012, 01:31:26pablogarcia Le Gusta post by busirako Activado thread : Se acabo este Postotras espero que gustenLiked On: 29-07-2014, 04:51:07
Posted On: 15-10-2007, 14:19:32pablogarcia Le Gusta post by busirako Activado thread : Se acabo este PostYa solo vemos fotos caseras pero no locales y muy repetidas... sin duda las fotos de internet tambien tienen lo suyo pero no son lo mismo.. lastima esto cada dia esta menos lleno de colaboraciones...Liked On: 29-07-2014, 04:50:57
Posted On: 15-10-2007, 13:55:26pablogarcia Le Gusta post by CALENHO Activado thread : ZunguitaDe una con todos los juguetesLiked On: 29-07-2014, 04:50:06
Posted On: 25-11-2008, 21:54:49pablogarcia Le Gusta post by americano4978 Activado thread : Unas mas que me pasan amigosA los parceros les digo que el gurrero no soy yo, este material es de amigos que bajan al pueblo a tirarse una canita, pero como que son taca~os y no gastan en prepas de estrato 6..jajaja, y pues...Liked On: 29-07-2014, 04:49:46
Posted On: 27-02-2009, 11:07:42
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,50398 seconds with 22 queries SEO by vBSEO


Me Gusta Recibidos