| Denunciante Constante mao_king |
Última Actividad: 02-10-2016 18:56:00
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 0
| Nadie Le A Dado Un Regalo Todavia :( Sea El Primero Que Le Envia Uno! |
Mensajes de Visita
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 9 de 9
- Hola querida,
Soy rafaella por su nombre, quiero que me escribas a través de mi ID ([email protected]) para que pueda hablarte sobre mí y mis imágenes. Espero tu amable respuesta.
Rafaella
- 25-10-2014 13:33:29 - permalinkMiguelito87Mal decime que se siente! Que el Madrid sea tu papa!
Te juro que pasaran los años y y nunca lo vas a olvidar!
Decime que siente? Que cristiano sea mejor que hormonel!
Barcelocas! Barcelocas! Siempre van a perder!
Barcelocas! Barcelocas! Condenados a perder!
- 15-10-2014 00:46:39 - permalinkINDIVIDUALmao podemos trollear, reirnos, joder, pero mas atencion con las palabras que usas, es la 2 vez que te lo escribo por aca
gracias
http://www.denunciando.com/10623405-mensaje10.html
- 24-09-2014 13:36:26 - permalinkINDIVIDUALsñor user favor modere el lenguaje en sus comentarios, eso se presta para peleas innecesarias.
http://www.denunciando.com/10597818-mensaje8.html
- man te recomiendo tener un poco de cuidado con la forma en que te refieres a los demás usuarios, trata de ser lo mas respetuoso posible, saludos!!!
- mi hermano por favor pon etiquetas a tus temas para que puedan tener mas visitas, te dejo el enlace a un tutorial que te indica como hacerlo correctamente, saludos!!
http://www.denunciando.com/6227249-mensaje1.html
Me Gusta Recibidos
2641 Me Gusta
- Isidorito Le Gusta post by mao_king Activado thread : ¿Al América le convenía permanecer en la B? Spoiler: No hay porristasjajajjajaa que cuento mas rebuscado ese de que es mas rentable estar en la b, esa huevonada se la inventaron para tratar de mitigar la verguenza deportiva que estan viviendo aberica te creiste la...Liked On: 27-01-2015, 16:38:12
Posted On: 26-01-2015, 22:53:52Void Le Gusta post by mao_king Activado thread : ¿Al América le convenía permanecer en la B? Spoiler: No hay porristasjajajjajaa que cuento mas rebuscado ese de que es mas rentable estar en la b, esa huevonada se la inventaron para tratar de mitigar la verguenza deportiva que estan viviendo aberica te creiste la...Liked On: 27-01-2015, 16:34:08
Posted On: 26-01-2015, 22:53:52GABRIEL Le Gusta post by mao_king Activado thread : Nacional por un título más para la vitrina, el de la Superligavamos a dar la vuelta en rolivia, chanda fail es una de nuestras perras favoritasLiked On: 27-01-2015, 11:00:51
Posted On: 26-01-2015, 22:31:16Isidorito Le Gusta post by mao_king Activado thread : Nacional por un título más para la vitrina, el de la Superligavamos a dar la vuelta en rolivia, chanda fail es una de nuestras perras favoritasLiked On: 27-01-2015, 09:17:37
Posted On: 26-01-2015, 22:31:16Hannibal Lecter Le Gusta post by mao_king Activado thread : "La culpa del gol de Santa Fe es mía", reconoció Juan Carlos Osorioeso si, vos y smoke pueden ser lo petardo que ustedes quieran, pero conmigo como rematador se la mojamos a quien sea, siempre fui un media punta bravisimo :)Liked On: 27-01-2015, 08:41:18
Posted On: 26-01-2015, 23:02:38Isidorito Le Gusta post by mao_king Activado thread : ¿Cristiano Ronaldo es el jugador más odiado más allá del Bernabéu?se acabo la mentira, este es el verdadero cornaldo, un jugador que en los partidos dificiles siempre pechea y encima en un hp prepotente, violento y con cero humildad, malpadido hp, ...Liked On: 26-01-2015, 23:29:45
Posted On: 26-01-2015, 22:19:29Isidorito Le Gusta post by mao_king Activado thread : "La culpa del gol de Santa Fe es mía", reconoció Juan Carlos Osorioeso si, vos y smoke pueden ser lo petardo que ustedes quieran, pero conmigo como rematador se la mojamos a quien sea, siempre fui un media punta bravisimo :)Liked On: 26-01-2015, 23:29:14
Posted On: 26-01-2015, 23:02:38Isidorito Le Gusta post by mao_king Activado thread : Mourinho: Estoy avergonzado, perder con un rival así es una desgraciach4l54a, culorotos, equipo de mierda, eso en 4 no se ve, flor de culiada, hanibal desgarrado, hanibal la mamo, hanibal poronguero, hanibal se lo trogo, hanibal se sabe la del 4, mourinho, neo...Liked On: 26-01-2015, 23:28:16
Posted On: 26-01-2015, 22:58:41proyectofenix Le Gusta post by mao_king Activado thread : Adiós a un grande: Juan Román Riquelme anunció su retiro del fútbolno estoy entrando en la comparacion de cual colombiano es el mejor de la historia, es un tema que no tiene una respuesta final y contundente, simplemente afirmo que para los colombianos el pibe es un...Liked On: 26-01-2015, 23:26:30
Posted On: 26-01-2015, 23:18:06proyectofenix Le Gusta post by mao_king Activado thread : [FOTOS] ¿Se querrá parecer a Cristiano? Vea el nuevo 'look' de James Rodríguezque patetico es este tipo, todo lo relaciona con un atentado terrorista, madure niño, cuantos años tenes? seguro no pasas de 10 buajajajajjajajajaajajajaajajaLiked On: 26-01-2015, 22:26:47
Posted On: 26-01-2015, 22:23:48Miguelito87 Le Gusta post by mao_king Activado thread : Mourinho: Estoy avergonzado, perder con un rival así es una desgraciayo veo que cuando pierde el barca se trollea, pierde el mierdiliano y se trollea, le ponen los cachos a la loca y se trollea, el aberica es humillado y se trollea; osea por estos lares se trollea a...Liked On: 26-01-2015, 00:37:45
Posted On: 25-01-2015, 23:05:08Miguelito87 Le Gusta post by mao_king Activado thread : Con Falcao todo el partido, el United no pudo con el Cambridge de Cuarta Divisiónjajajajaj que caja los falcalovers, puede que van gaal platee mal los partidos, pero en los dos ultimos juegos falcao minimo debio anotar tres goles, ese man esta comiendose goles hechos, no fue...Liked On: 26-01-2015, 00:32:13
Posted On: 25-01-2015, 21:40:59Thierry Henry Le Gusta post by mao_king Activado thread : Mourinho: Estoy avergonzado, perder con un rival así es una desgraciamañana en horas de la tarde sera presentado el nuevo himno del ch4l54a www.youtube.com/watch?v=OTsjMmm6uk0 http://static.sepakbola.com/uploads/2015/01/Meme%20Chelsea-660x330.jpg...Liked On: 25-01-2015, 23:36:29
Posted On: 25-01-2015, 23:32:35proyectofenix Le Gusta post by mao_king Activado thread : Adiós a un grande: Juan Román Riquelme anunció su retiro del fútbolaca en colombia el maximo idolo es el pibe y roman le da mil vueltas a valderramaLiked On: 25-01-2015, 23:33:52
Posted On: 25-01-2015, 23:13:50Thierry Henry Le Gusta post by mao_king Activado thread : Mourinho: Estoy avergonzado, perder con un rival así es una desgraciayo veo que cuando pierde el barca se trollea, pierde el mierdiliano y se trollea, le ponen los cachos a la loca y se trollea, el aberica es humillado y se trollea; osea por estos lares se trollea a...Liked On: 25-01-2015, 23:31:37
Posted On: 25-01-2015, 23:05:08
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,68321 seconds with 23 queries SEO by vBSEO





Me Gusta Recibidos