| Denunciante Constante mao_king |
Última Actividad: 02-10-2016 18:56:00
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 0
| Nadie Le A Dado Un Regalo Todavia :( Sea El Primero Que Le Envia Uno! |
Mensajes de Visita
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 9 de 9
- Hola querida,
Soy rafaella por su nombre, quiero que me escribas a través de mi ID ([email protected]) para que pueda hablarte sobre mí y mis imágenes. Espero tu amable respuesta.
Rafaella
- 25-10-2014 13:33:29 - permalinkMiguelito87Mal decime que se siente! Que el Madrid sea tu papa!
Te juro que pasaran los años y y nunca lo vas a olvidar!
Decime que siente? Que cristiano sea mejor que hormonel!
Barcelocas! Barcelocas! Siempre van a perder!
Barcelocas! Barcelocas! Condenados a perder!
- 15-10-2014 00:46:39 - permalinkINDIVIDUALmao podemos trollear, reirnos, joder, pero mas atencion con las palabras que usas, es la 2 vez que te lo escribo por aca
gracias
http://www.denunciando.com/10623405-mensaje10.html
- 24-09-2014 13:36:26 - permalinkINDIVIDUALsñor user favor modere el lenguaje en sus comentarios, eso se presta para peleas innecesarias.
http://www.denunciando.com/10597818-mensaje8.html
- man te recomiendo tener un poco de cuidado con la forma en que te refieres a los demás usuarios, trata de ser lo mas respetuoso posible, saludos!!!
- mi hermano por favor pon etiquetas a tus temas para que puedan tener mas visitas, te dejo el enlace a un tutorial que te indica como hacerlo correctamente, saludos!!
http://www.denunciando.com/6227249-mensaje1.html
Me Gusta Recibidos
2641 Me Gusta
- Void Le Gusta post by mao_king Activado thread : Bale:“Cristiano Ronaldo es mejor que Messi“y eso que falta la medalla de oro en los juegos olímpicos, titulo del mundial sub 20 y bota de oro en dicho mundial.Liked On: 20-03-2014, 20:42:52
Posted On: 20-03-2014, 20:38:33Lord Mago Le Gusta post by mao_king Activado thread : Arjen Robben renueva por el Bayern Munich hasta 2017y pensar que en la caverna se aseguraba que Robben no podía jugar al maximo nivel ya que supuestamente era de cristal ... esta vez fallo el horno crematorio blanco.Liked On: 20-03-2014, 18:57:39
Posted On: 19-03-2014, 21:07:23EL*BARTO Le Gusta post by mao_king Activado thread : Revelan cuánto quiere Messi para renovar su contrato con el BarcelonaEs gracioso como en este foro le hacen eco a cada pendejada que se inventa la prensa rosa mandriliana.Liked On: 20-03-2014, 08:02:19
Posted On: 19-03-2014, 21:29:58tanga79 Le Gusta post by mao_king Activado thread : [ESTA CAGAO MESSI] "El Madrid está ganando muy fácil, será complicado"Y quien entiende a los mamertos mandrilianos, donde hubiese insinuado que el Barca ganaria facil ya lo estaria techando de arrogante y prepotente, Messi les esta reconociendo que vienen jugando bien...Liked On: 20-03-2014, 06:51:11
Posted On: 19-03-2014, 21:52:40Hannibal Lecter Le Gusta post by mao_king Activado thread : Cali venció 2-1 a Lanús y ahora es líderKun? a no ome pero que es esto, otro? Cual Junior, en Colombia solo verde papaLiked On: 20-03-2014, 06:20:00
Posted On: 19-03-2014, 21:45:25Isidorito Le Gusta post by mao_king Activado thread : CR7: "intentaremos ganar las tres competiciones"Claro cr yo por lo menos este año si te creo jajajaLiked On: 19-03-2014, 22:39:11
Posted On: 19-03-2014, 21:37:20Isidorito Le Gusta post by mao_king Activado thread : [SORRY LONDON] - Mi Uniautónoma 4-2 El dimInuto [OTRA CULEADA!!! DIM A LA B???]Osea que el próximo año al verde solo que quedara un hijo a quien atender, los rolivianitos azules :-(:-( que lastima por que aporriar al rosado cada dos meses es de lo mas divertido...Liked On: 19-03-2014, 22:38:45
Posted On: 19-03-2014, 21:40:55Isidorito Le Gusta post by mao_king Activado thread : Cali venció 2-1 a Lanús y ahora es líderKun? a no ome pero que es esto, otro? Cual Junior, en Colombia solo verde papaLiked On: 19-03-2014, 22:38:32
Posted On: 19-03-2014, 21:45:25Isidorito Le Gusta post by mao_king Activado thread : Así serán las láminas del álbum Panini del mundialEsta muy chevere, aguanta llenarlo.Liked On: 19-03-2014, 22:38:22
Posted On: 19-03-2014, 21:54:40Isidorito Le Gusta post by mao_king Activado thread : Revelan cuánto quiere Messi para renovar su contrato con el BarcelonaEs gracioso como en este foro le hacen eco a cada pendejada que se inventa la prensa rosa mandriliana.Liked On: 19-03-2014, 22:38:03
Posted On: 19-03-2014, 21:29:58Isidorito Le Gusta post by mao_king Activado thread : [ESTA CAGAO MESSI] "El Madrid está ganando muy fácil, será complicado"Y quien entiende a los mamertos mandrilianos, donde hubiese insinuado que el Barca ganaria facil ya lo estaria techando de arrogante y prepotente, Messi les esta reconociendo que vienen jugando bien...Liked On: 19-03-2014, 22:37:15
Posted On: 19-03-2014, 21:52:40Isidorito Le Gusta post by mao_king Activado thread : El mejor del mundo esta a un gol del record en la ChampionsSeguramente este año la cr se quedara con el record ... vamos haber como se le comporta el pechito en instancias definitivas, me acuerdo de tres semifinales perdidas por los blanquillos: barca,...Liked On: 19-03-2014, 22:36:57
Posted On: 19-03-2014, 21:23:25Isidorito Le Gusta post by mao_king Activado thread : [abandono el barco] El Tata Martino ya ha decidido dejar el Barça.:laughing9::laughing9::laughing9: con esa si los matastes, pero no te burles que este año seguro segurisimo la ganan :laughing9::laughing9:Liked On: 19-03-2014, 22:36:31
Posted On: 19-03-2014, 21:36:11Void Le Gusta post by mao_king Activado thread : [ESTA CAGAO MESSI] "El Madrid está ganando muy fácil, será complicado"Y quien entiende a los mamertos mandrilianos, donde hubiese insinuado que el Barca ganaria facil ya lo estaria techando de arrogante y prepotente, Messi les esta reconociendo que vienen jugando bien...Liked On: 19-03-2014, 21:57:19
Posted On: 19-03-2014, 21:52:40Void Le Gusta post by mao_king Activado thread : Revelan cuánto quiere Messi para renovar su contrato con el BarcelonaEs gracioso como en este foro le hacen eco a cada pendejada que se inventa la prensa rosa mandriliana.Liked On: 19-03-2014, 21:30:58
Posted On: 19-03-2014, 21:29:58
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,31106 seconds with 22 queries SEO by vBSEO





Me Gusta Recibidos