| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : ..::[Denunciando Paparazzi] Fenix y Andrew de rumba::..jajajajaj claro, se van juntos... por el balcón!Liked On: 13-11-2013, 14:27:49
Posted On: 13-11-2013, 13:43:17London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : Justin se pone malota y barre el piso con una bandera ArgentinaAaaaah y las barras bravas de la seleccion Argentina donde estan.............??????, no jodazzz, no soy Argentino y me dio rabiaLiked On: 13-11-2013, 14:26:14
Posted On: 12-11-2013, 18:05:17London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Justin se pone malota y barre el piso con una bandera ArgentinaY los pendefans le celebran hasta eso... patético.Liked On: 13-11-2013, 14:26:08
Posted On: 12-11-2013, 18:01:59London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Existe un Banda q Se Llama "Jesus and mary chain" y Ocasiono la Muerte de Kurt !!!Jesus and Mary Chain The Jesus and Mary Chain es una banda formada en Glasgow, Escocia de rock alternativo e incluida en el movimiento shoegazing principalmente por la gran influencia en el...Liked On: 13-11-2013, 14:15:56
Posted On: 13-11-2013, 00:02:53London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Existe un Banda q Se Llama "Jesus and mary chain" y Ocasiono la Muerte de Kurt !!!Jesus & Mary Chain / 2012 6IpUdaWv8t8Liked On: 13-11-2013, 14:15:46
Posted On: 13-11-2013, 00:16:04London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Existe un Banda q Se Llama "Jesus and mary chain" y Ocasiono la Muerte de Kurt !!!http://1.bp.blogspot.com/-MGMG-YYJ-jw/Tg_KsFY3g7I/AAAAAAAAA9Y/slhkwGNFHPY/s1600/the_jesus_amd_mary_chain_live_in_concert.jpg DESCARGA (http://www.mediafire.com/download.php?o1re8029vcxuxxc)Liked On: 13-11-2013, 14:15:44
Posted On: 13-11-2013, 00:14:34London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : Xuxa lanzó una fuerte crítica hacia Justin Bieber y lo llamó maleducadohttp://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20131012//rs_446x446-131112104826-bxbsfdbhsfhrsdhrh.jpg Facebook La presentadora brasilera disparó en contra del cantante en medio de su...Liked On: 13-11-2013, 14:07:57
Posted On: 12-11-2013, 16:13:49London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Tina Turner renunció a la ciudadanía estadounidenseTengo entendido que eso lo hacen por cuestiones fiscales.Liked On: 13-11-2013, 13:59:54
Posted On: 13-11-2013, 13:20:03London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : La Selección Colombia no tiene nada que envidiarle a Brasil y Argentinacreo q eso ya ellos lo han superado, ya estan acostumbrados a jugar en las mejores ligas con los mejores del mundo. creo que aqui si tenemos los jugadores mas humildes y con los pies en la tierra (...Liked On: 13-11-2013, 13:53:09
Posted On: 12-11-2013, 20:12:19London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : La Selección Colombia no tiene nada que envidiarle a Brasil y Argentinaya nos tiro la pelota y la sal,,,Liked On: 13-11-2013, 13:52:45
Posted On: 12-11-2013, 15:09:06London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Estos serán los horarios en los que se jugará el MundialJjejej, si gana HOL, el foro se compromete a hacerte MODERADOR POR UN DIA :laughing9: :laughing9: Y si gana COL, te vas de BANEADO POR UN DIA :laughing9:Liked On: 13-11-2013, 13:51:49
Posted On: 12-11-2013, 17:44:09London Calling Le Gusta post by eddievoleibol Activado thread : sudamérica vs europa: El partido con el que siempre soñamos....por sudamerica falto Stefan Medina......LOLLiked On: 13-11-2013, 13:50:34
Posted On: 12-11-2013, 20:17:44London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : sudamérica vs europa: El partido con el que siempre soñamos.Es verdad...ya con el arquero de Sudamerica gana Europa antes de empezar...es malisimo Romero eh...sin quedar bien porque solo lo vi 1 partido en las eliminatorias Ospina es mucho mas que...Liked On: 13-11-2013, 13:50:30
Posted On: 12-11-2013, 19:26:33London Calling Le Gusta post by -Damphir- Activado thread : sudamérica vs europa: El partido con el que siempre soñamos.y willington????? y el guajiro Iguarán???Liked On: 13-11-2013, 13:50:16
Posted On: 12-11-2013, 19:18:32London Calling Le Gusta post by Willy Wonka Activado thread : sudamérica vs europa: El partido con el que siempre soñamos.Romero??? Bravo??? Gago??? pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffLiked On: 13-11-2013, 13:50:05
Posted On: 12-11-2013, 17:11:19
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,31654 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos