| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Entren, les aseguro que ya les ha pasado un cacharro con esta pendejada en los servers de descargahttps://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1424518_417099328418841_875081406_n.pngLiked On: 15-11-2013, 17:59:01
Posted On: 15-11-2013, 12:45:55London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : La trágica historia de Bad Luck ChecoHabía una vez un gato con 16 vidas... hasta que una 4 x 4 lo arrolló y murió FIN https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1396026_416565441805563_75419969_n.jpgLiked On: 15-11-2013, 17:55:10
Posted On: 15-11-2013, 07:32:12London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Ucrania venció 2-0 a Francia por el repechaje al Mundial Brasil 2014Hasta aquí te trajo el río, Ribéry...Liked On: 15-11-2013, 17:48:05
Posted On: 15-11-2013, 17:30:12London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : América de Cali perdió con Real Cartagena y complicó la 'Operación Retorno':icon9: Que tristeza, al América le quedó grande la B. Mantengo la esperanza como hincha fiel que soy, pero...Liked On: 15-11-2013, 17:42:05
Posted On: 14-11-2013, 22:59:09London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : América de Cali perdió con Real Cartagena y complicó la 'Operación Retorno'El América como que se amañó en la B. :SLiked On: 15-11-2013, 17:41:57
Posted On: 14-11-2013, 22:23:17London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : El Pibe Valderrama (Grande, Pibe) mandó a callar a Teófilo Gutiérrez"Pero tiene que etar callao hermano"... "en el futbol sabe donde tiene que hablar?... e' na' cancha". Grande pibe, grande, jaja.Liked On: 15-11-2013, 17:39:41
Posted On: 14-11-2013, 22:24:54London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Colombia le gana 0-2 a Bélgica con goles de Falcao e Ibarbo.Si supieran que Belgica le metio 4 a Holanda, pero bueno, espermos como nos va contra Holanda..Liked On: 15-11-2013, 17:38:47
Posted On: 15-11-2013, 16:16:24London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Colombia le gana 0-2 a Bélgica con goles de Falcao e Ibarbo.Mejor aldo que aguilar mil veces, yo no me quejo. Aunque ahi tambien quisiera ver a guarin, si no lo expulsan :L ...Liked On: 15-11-2013, 17:38:31
Posted On: 15-11-2013, 07:37:40London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Colombia le gana 0-2 a Bélgica con goles de Falcao e Ibarbo.WTF, no viste el primer tiempo acaso?, Aldo era el unico que salia desde atras a crear juego cuando james aun no se enchufaba, ademas le tocaba suplir el pesimo marcaje que hacia sanchez.Liked On: 15-11-2013, 17:37:46
Posted On: 14-11-2013, 22:59:09London Calling Le Gusta post by -BANE- Activado thread : Colombia le gana 0-2 a Bélgica con goles de Falcao e Ibarbo.una victoria gracias a Falcao, Ibarbo y el poste :PLiked On: 15-11-2013, 17:35:48
Posted On: 14-11-2013, 20:54:41London Calling Le Gusta post by Raylan Givens Activado thread : Colombia le gana 0-2 a Bélgica con goles de Falcao e Ibarbo.Se ganó bien porque se anotó, nos ayudaron los palos pero en el fútbol valen son los goles y en eso fallaron Muriel y Jackson, mal Perea como de costumbre excepto en el gol de Ibarbo, se necesita...Liked On: 15-11-2013, 17:35:39
Posted On: 14-11-2013, 19:46:41London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Colombia le gana 0-2 a Bélgica con goles de Falcao e Ibarbo.Buena victoria, pero Amaranto fatal (el mediocre Mertens lo encueró varias veces y Benteke lo tenía de hijo). Está claro que la defensa debe ser Zapata (de muy buen trabajo) + otro defensa...Liked On: 15-11-2013, 17:34:35
Posted On: 14-11-2013, 18:38:31London Calling Le Gusta post by W.Shockley Activado thread : Colombia le gana 0-2 a Bélgica con goles de Falcao e Ibarbo.Muy buen partido de Aldo, de James, de Falcao. Perea mal, por arriba los belgas ganaron todo. Arias tambien fue destacado, con muchas ganas y haciendo faltas cuando era necesario. Jackson negado en...Liked On: 15-11-2013, 17:34:06
Posted On: 14-11-2013, 18:29:30London Calling Le Gusta post by zepp25 Activado thread : Colombia le gana 0-2 a Bélgica con goles de Falcao e Ibarbo.Una cosita: Si Mertens logró en la individual lo que vimos, no me imagino lo que va a pasar con Robben si Pekerman no cambia los centrales. Por lo demás, muy feliz.Liked On: 15-11-2013, 17:33:53
Posted On: 14-11-2013, 18:17:42London Calling Le Gusta post by VOLANTE10 Activado thread : Colombia le gana 0-2 a Bélgica con goles de Falcao e Ibarbo.jum....... no me convencio del todo la seleccion. admiro las ganas de la gente de arriba , pero la de abajo (defensa) fue un coladero. el partido lo gano el que metio los goles, por que por lo...Liked On: 15-11-2013, 17:33:44
Posted On: 14-11-2013, 18:17:38
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,37762 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos