| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Holanda jugará con nómina alterna contra ColombiaDe aquerdo con vos Migue.... pero si mi mamá hubiera tenido webas, seria mi papá!!!Liked On: 19-11-2013, 23:40:56
Posted On: 19-11-2013, 17:24:57London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : Holanda 0 - Colombia 0, incidencias del juegoEntonces..........no Juegan Robben ni Van Persie, lesionan o sale por lesion al mejor jugador de Holanda van der Vaart, le sacan roja a Lens...ojo minuto 35 primer tiempo, quedan los Holandeses con...Liked On: 19-11-2013, 23:40:08
Posted On: 19-11-2013, 22:42:58London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Jackson sería el elegido por Mourinhocual mala racha??? jackson hace goles cada rato en el porto, porue no haga gol, en los 10 minutos que le da cada partdo pekerman es malo? pffff me pàrece excelente si es jackson. siempre me...Liked On: 19-11-2013, 23:26:11
Posted On: 19-11-2013, 20:47:01London Calling Le Gusta post by -BANE- Activado thread : Jackson sería el elegido por Mourinhosi el elegido en Jackson, pues tambien me alegraria esperemos que deje de ser humoLiked On: 19-11-2013, 23:25:59
Posted On: 19-11-2013, 20:13:02London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Un Mundial sin mí, no es digno de ser visto...zlatanPpppfffff... baboso y bocón... :LLiked On: 19-11-2013, 23:25:06
Posted On: 19-11-2013, 22:03:14London Calling Le Gusta post by -BANE- Activado thread : Un Mundial sin mí, no es digno de ser visto...zlatanpara mi ver este mundial si es digo de ver, porque va jugar Colombia :PLiked On: 19-11-2013, 23:24:59
Posted On: 19-11-2013, 20:22:29London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : La megalomanía de Zlatan Ibrahimovic... y sigue la discriminacion nasal!!! Esta vez la emprendiste contra los q teneMOS la nariz DESMESURADAMENTE grande!!!!Liked On: 19-11-2013, 19:59:07
Posted On: 19-11-2013, 19:04:31London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : Cuerdas y baquetas (humor metal, rock y afines)http://www.tubanda.com.ve/Archivos/Notas/201301251756362507.39.43.jpg https://lh3.ggpht.com/-BgYS81WJ4_M/T_9tIXEeTHI/AAAAAAAADMI/yNhFALAfrPc/s1600/logo+death+metal.jpgLiked On: 19-11-2013, 19:48:55
Posted On: 06-11-2013, 18:54:28London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Holanda 0 - Colombia 0, incidencias del juegoNO mas abel aguilar, mcnelly tiene que ser sustituido por quintero, a ibarbo hay que llevarlo al mundial.......Liked On: 19-11-2013, 19:32:43
Posted On: 19-11-2013, 17:39:04London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Holanda 0 - Colombia 0, incidencias del juegoNO entiendo x q insiste con AbelLiked On: 19-11-2013, 19:32:34
Posted On: 19-11-2013, 17:24:01London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Holanda 0 - Colombia 0, incidencias del juegoHubieran jugado Guarin por abelito el pendejito y Aldo o hasta ibarbo por Magaly y hubiéramos ganado ese partido. Al menos esta vez dejaron en la banca a Cagaranto.Liked On: 19-11-2013, 19:32:24
Posted On: 19-11-2013, 17:20:26London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¡Ahora todo tiene sentido!No, ese es Marco Chupavergas :rolleyes:Liked On: 19-11-2013, 19:15:21
Posted On: 18-11-2013, 14:52:53London Calling Le Gusta post by nick diaz Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..Si Cain era el malo; este HP es perverso. http://101.imagebam.com/download/dTNqQTPQHRqzQKa7pEOcfw/28992/289916971/abelito.pngLiked On: 19-11-2013, 19:01:36
Posted On: 19-11-2013, 17:30:52London Calling Le Gusta post by -BANE- Activado thread : Según este estudio, estamos realmente en el 2012que enredo mejor sigo como estamos, en el 2013Liked On: 19-11-2013, 19:00:24
Posted On: 18-11-2013, 20:31:33London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Según este estudio, estamos realmente en el 2012Queeeeeeee chimba......entonces todos los recibos que he pgado este año... son pago anticipado??? QUE ME DEVUELVAN LA PLATA NO JODAAAAAAAAAAAAAA...Liked On: 19-11-2013, 18:59:58
Posted On: 18-11-2013, 13:54:30
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,39626 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos