| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : ..::La Ciencia verifica lo que la Biblia dice::..Anonymus, la confusión es de parte suya. La crítica de London es hacia el conocimiento común y la opinión, y usted equipara eso con la razón: Así que quien está haciendo mezclas incompatibles...Liked On: 23-11-2013, 13:40:30
Posted On: 23-11-2013, 13:29:03London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Doctor Who, Google le dedica un doodle por su 50 aniversarioBuena serie, la veo cada vez que puedo por el canal de la BBC en HD :cool:Liked On: 23-11-2013, 13:37:09
Posted On: 22-11-2013, 16:40:45London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Rollover VW Golfhttp://gifs.gifbin.com/112013/1385148526_rollover_vw_golf.gifLiked On: 23-11-2013, 13:33:58
Posted On: 22-11-2013, 17:45:44London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : ¿Cuáles serán las oscuras intenciones de Checo?Soon.......Liked On: 23-11-2013, 13:31:54
Posted On: 23-11-2013, 08:38:16London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Are you fucking kidding me?https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1452118_705991796100762_1230047162_n.jpgLiked On: 23-11-2013, 13:31:35
Posted On: 23-11-2013, 09:45:07London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : Suele pasarHubiera estado mejor con muchas personas alrededor que no la vieron por estar embobados con el celular :LLiked On: 23-11-2013, 13:30:52
Posted On: 23-11-2013, 00:11:38London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : FAIL en inglés para los que entiendanhttps://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1474635_420402261421881_130605017_n.jpgLiked On: 23-11-2013, 13:30:25
Posted On: 23-11-2013, 08:03:52London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Plophttps://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1477925_504260009688671_906427271_n.jpgLiked On: 23-11-2013, 13:29:32
Posted On: 23-11-2013, 10:17:42London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Anoche??? NO... NO Requerdo Nada!!!jajajajjajjaj parece q a Slayer y a Andrew se les mojaron los ojos!!!Liked On: 23-11-2013, 13:28:03
Posted On: 23-11-2013, 12:39:41London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Con grito de guerra Nazi, jugador Croata celebro clasificación al mundialPues según lo que leí es muy específico como para ser un simple desliz...Liked On: 23-11-2013, 13:22:38
Posted On: 22-11-2013, 17:34:46London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : cuanto cuesta ir al mundial brasil 2014y si me quedo todo el mes vagando por la calle y durmiendo en la playa...Liked On: 23-11-2013, 13:22:03
Posted On: 01-11-2013, 09:54:13London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Leo Messi abandonaría el Barcelona en junioCurioso: http://i40.tinypic.com/f50t0.jpgLiked On: 23-11-2013, 13:20:58
Posted On: 22-11-2013, 18:21:52London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Leo Messi abandonaría el Barcelona en junioHablan del Mónaco, el PSG... y el Madrid. Podrá ser humo, pero si se diera esto último me compraría un litro de Big Cola y una caja de arroz chino grande para comerlos mientras me gozo el trolleo...Liked On: 23-11-2013, 13:20:50
Posted On: 22-11-2013, 18:08:06London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Leo Messi abandonaría el Barcelona en junioYour post gave me cancer.Liked On: 23-11-2013, 13:20:32
Posted On: 22-11-2013, 17:08:31London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Leo Messi abandonaría el Barcelona en junioAhora bien... en 2006 decían que era IMPOSIBLE que Ronaldinho se fuera del Barcelona, y bueno...Liked On: 23-11-2013, 13:20:08
Posted On: 22-11-2013, 16:43:33
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,71733 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos