| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Relacionando el nombre de un objeto con el de un futbolista (Juego))A ver... cono en inglés es "cone"... yo me voy por el jugador KONÉ de Costa de Marfil. Aunque también pensé en Arbeloa jajajaja.Liked On: 26-11-2013, 22:15:20
Posted On: 26-11-2013, 22:11:13London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Relacionando el nombre de un objeto con el de un futbolista (Juego))Arbeloa..........Liked On: 26-11-2013, 22:15:15
Posted On: 26-11-2013, 22:07:47London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Relacionando el nombre de un objeto con el de un futbolista (Juego))Jajajajaj, estamos muy metaforicos ome... jaja, un cono... o sea que mantiene parado y se lo pasan facil... mmmm. Stefan Medina???Liked On: 26-11-2013, 22:15:11
Posted On: 26-11-2013, 22:03:41London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Relacionando el nombre de un objeto con el de un futbolista (Juego))Le pegaste Steve! Era Magaly jajajaja! @LC: Riquelme también es una buena opción! Jajajajaja.Liked On: 26-11-2013, 22:14:56
Posted On: 26-11-2013, 21:59:40London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : ¡NUEVA MABURRADA! - "...de los capitalistas que especulan y roban como nosotros"Por ahi lei que eso lo hace a proposito para desviar la atencion por alguna cagada que esten haciendoLiked On: 26-11-2013, 22:14:01
Posted On: 26-11-2013, 11:34:51London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Dinos algo de lo cual te arrepentirás por no haber hecho cuando podías...uy si, o tal vez de haber probado una monitoria, :S y ahora que lo recuerdo de no haber ido a el concierto de slayer hace como 7 años, cuando estuvo aqui con lamb of god :( me voy al baño a...Liked On: 26-11-2013, 21:56:19
Posted On: 26-11-2013, 11:33:10London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Relacionando el nombre de un objeto con el de un futbolista (Juego))Jaja, no la cojo, la voy a pensar. Lo primero que se me ocurrio fue Macnelly Torres, pero esa alusion esta muy metaforica y aplica pa otros pechifrios.Liked On: 26-11-2013, 21:55:19
Posted On: 26-11-2013, 21:49:27London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Les presento a mi gusanita hemoshaq bandera tyler como pone a la señora de el acaLiked On: 26-11-2013, 16:46:25
Posted On: 26-11-2013, 16:28:51London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Así se ve Metástasis, adaptación de Breaking Bad [video]Esta es simplemente caca, si la de nip tuck es una caca tamben, esta ni me la imaginoLiked On: 26-11-2013, 16:40:32
Posted On: 26-11-2013, 15:35:36London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Murió uno de los personajes principales de 'Padre de Familia'Boardwalk Empire es de lo mejor que he visto en TV. Por sobré Breaking Bad, Mad Men, TWD, GoT o Spartacus.Liked On: 26-11-2013, 16:31:59
Posted On: 26-11-2013, 16:04:40London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Que mierda es esto???http://2.bp.blogspot.com/-FNGfnso9tbs/UA_F9VmIHxI/AAAAAAAAAyU/bZS3xE-I0nY/s1600/venom120807sh2.jpg + http://www.genx40.com/images/2004d/fantastic.jpg -...Liked On: 26-11-2013, 15:46:16
Posted On: 25-11-2013, 23:22:22London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Ribéry cree que merece el Balón de Oro más que CristianoFalcado habla bien de el, Wenger habla bien de el, pique habla bien de el. Los jugadores y técnicos saben en su mayoría como es el en realidad.... Otra cosa es lo que habla la prensa catalana y...Liked On: 26-11-2013, 15:44:05
Posted On: 26-11-2013, 14:40:27London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Ribéry cree que merece el Balón de Oro más que CristianoSi no se lo dan a Cristiano es un robo descarado, esta temporada esta jugando demasiadoLiked On: 26-11-2013, 15:43:19
Posted On: 26-11-2013, 10:58:16London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Ribéry cree que merece el Balón de Oro más que CristianoOK..... yo también creo que esta vez Cristiano merece el balón de oro..... pero pongamonos de acuerdo con lo dicho en años anteriores.... al fin el balón de oro lo merece el que mejor juega o el...Liked On: 26-11-2013, 15:41:53
Posted On: 25-11-2013, 21:04:07London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : La Bombonera abucheó a Djokovic mientras cobraba penales (Video)son hinchas de boca, que mas se podia esperar...Liked On: 26-11-2013, 15:37:16
Posted On: 26-11-2013, 10:17:40
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,49005 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos