| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : David Beckham reconoce haberse masturbado ante sus compañerosEntonces imagínense como fue la cosa cuando Piqué jugó por allá... (mejor no se lo imaginen :S)Liked On: 05-12-2013, 17:24:41
Posted On: 05-12-2013, 06:52:46London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : el accidente de Paul Walker fue un sacrificio ritual (actor de la serie Fast and Fourious)Hay algo raro en todo esto... para más info visitar mi post (en zona chistes :S :L) ...Liked On: 04-12-2013, 23:13:05
Posted On: 03-12-2013, 14:28:17London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Descache..Dr como ve a mi hija?http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/549/315/8fd.gifLiked On: 04-12-2013, 22:39:34
Posted On: 04-12-2013, 09:50:42London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Usuario (los de Zona Deportes saben quién es) cuando le preguntan sobre el sorteo mundialistaFenix es el nuevo Andrew..Liked On: 04-12-2013, 22:38:49
Posted On: 04-12-2013, 09:52:25London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Usuario (los de Zona Deportes saben quién es) cuando le preguntan sobre el sorteo mundialista¡¡Fenix Explorer!! Esa si estuvo mundialista... jajajajajajajaj :funny::funny::funny::funny::funny:Liked On: 04-12-2013, 22:38:45
Posted On: 04-12-2013, 08:31:06London Calling Le Gusta post by -BANE- Activado thread : Usuario (los de Zona Deportes saben quién es) cuando le preguntan sobre el sorteo mundialistajajajaja Rumania pobre fenix explorer :PLiked On: 04-12-2013, 22:38:39
Posted On: 03-12-2013, 20:19:41London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Preparándose para la larga nocheLo bueno es que, después de tremenda noche, Manuela va a dormir apretadita y calientita...Liked On: 04-12-2013, 22:33:14
Posted On: 04-12-2013, 10:54:02London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Preparándose para la larga nochehttps://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1482948_10152079629356473_1337922506_n.jpgLiked On: 04-12-2013, 22:33:07
Posted On: 04-12-2013, 06:46:36London Calling Le Gusta post by -BANE- Activado thread : ¡La bola en la ingle! ¡La bola en la ingle!z_5RVOoWxSs el concurso se acabó :laughing9:Liked On: 04-12-2013, 22:28:39
Posted On: 04-12-2013, 21:05:34London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : ¡La bola en la ingle! ¡La bola en la ingle!Denle a ese hombre los 10000 dolares!.Liked On: 04-12-2013, 22:27:55
Posted On: 03-12-2013, 10:22:35London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¡La bola en la ingle! ¡La bola en la ingle!https://i.chzbgr.com/maxW500/7908515072/hE2F6ADBA/Liked On: 04-12-2013, 22:27:32
Posted On: 03-12-2013, 06:57:25London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : De NO Creer!!!! Nacional vs Santa fe por tv abiertaClaro, viejo, es por Santafé. Pero eso no es nada en contra de ninguno de los demás equipos. Simplemente son espacios patrocinados por productos que necesitan venderse y a los cuales les conviene...Liked On: 04-12-2013, 22:12:42
Posted On: 04-12-2013, 15:00:19London Calling Le Gusta post by .eL PaNa ® Activado thread : De NO Creer!!!! Nacional vs Santa fe por tv abiertaYo no podía creer como el fin de semana pasado MillosmaniaRCN prefirió transmitir Santa Fe vs Itagui a las 2.30 pm que Nacional Vs Junior a las 5.30 pm......y todo porque UNE no les ha querido...Liked On: 04-12-2013, 22:12:27
Posted On: 04-12-2013, 14:56:03London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : De NO Creer!!!! Nacional vs Santa fe por tv abiertaPfffff... lo transmiten porque juega Santa fe... no porque Nacional se esté jugando el paso anticipado a la final. Que el otro año le sigan transmitiendo partidos a mill8n4rio2 y a santafue. :S ...Liked On: 04-12-2013, 22:12:19
Posted On: 04-12-2013, 14:39:42London Calling Le Gusta post by frijoles Activado thread : 2014: Sólo Roger lo sabetoda la fuerza al gran roger para el 2014, su calidad todavia sigue presente.Liked On: 04-12-2013, 21:44:07
Posted On: 03-12-2013, 19:39:51
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,15980 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos