| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Ahora pronostiquemos como queda el mundial BRASIL 2014Los dos primeros pueden darse... Dudo mucho que si Francia y Alemania se encuentren, los franceses sean capaces de derrotar a Alemania. :LLiked On: 07-12-2013, 21:10:42
Posted On: 07-12-2013, 14:54:45London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Ahora pronostiquemos como queda el mundial BRASIL 2014ahhh Buehhhhh Te despachaste con Colombia Bane!!!!Liked On: 07-12-2013, 21:10:07
Posted On: 06-12-2013, 20:54:47London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Ahora pronostiquemos como queda el mundial BRASIL 2014Liopo, de octavos en adelante Colombia la tiene bien fea: De entrada, en octavos le tocaría contra Italia, Uruguay o Inglaterra... Escoja cual le sirve más. Si supera semejante escollo, le...Liked On: 07-12-2013, 21:09:41
Posted On: 06-12-2013, 20:14:48London Calling Le Gusta post by DIEGO™ Activado thread : Ahora pronostiquemos como queda el mundial BRASIL 2014Mi final IRAN vs Costa Rica :P:P:PLiked On: 07-12-2013, 21:03:42
Posted On: 06-12-2013, 16:31:25London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Ahora pronostiquemos como queda el mundial BRASIL 2014Nooooooo Hank qué hueso de final con Inglaterra :S Lamentablemente COL está en el camino de Brasil... toca ganarles si queremos ser campeones.Liked On: 07-12-2013, 21:03:40
Posted On: 06-12-2013, 16:21:31London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Colombia, séptima favorita para el Mundial según casa de apuestasY seguramente más de un incauto en el país se creerá ese pajazo mental... :S Ojo señores... Nosotros, como opinión pública y seguidores de la selección, evitemos a toda costa caer en los mismos...Liked On: 07-12-2013, 21:02:10
Posted On: 07-12-2013, 13:00:00London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : España, Holanda o Brasil, uno de los tres no pasará de octavosPor mi, que España vuele en primera ronda... :LLiked On: 07-12-2013, 20:59:50
Posted On: 07-12-2013, 13:00:23London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Mundial 2014: Si ganan sus grupos, Brasil y Argentina pueden jugar la final soñadaOjalá que la maldita fufa, perdón, fifa, se quede con los crespos hechos con su "final soñada"; así como a la uefa le ha pasado con su maldita final soñada "barcelona-real madrid" en las últimas dos...Liked On: 07-12-2013, 20:56:55
Posted On: 07-12-2013, 13:06:02London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Mundial 2014: Si ganan sus grupos, Brasil y Argentina pueden jugar la final soñadaEs cierto, pero Holanda tuvo una oportunidad de oro frente a España y la desperdiciaron... Para mi, en mi opinión, el campeón del 2010 debió ser Holanda. (y pudo ser y tuvo con qué pero no pudieron,...Liked On: 07-12-2013, 20:56:28
Posted On: 07-12-2013, 09:40:19London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Mundial 2014: Si ganan sus grupos, Brasil y Argentina pueden jugar la final soñadaNaaah, a Argentina la va a eliminar Alemania como siempre.Liked On: 07-12-2013, 20:56:20
Posted On: 07-12-2013, 09:27:57London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Mundial 2014: Si ganan sus grupos, Brasil y Argentina pueden jugar la final soñadaPara mi la "final soñada" siempre fue Brasil-Alemania, y esa ya se jugó.Liked On: 07-12-2013, 20:55:47
Posted On: 07-12-2013, 09:16:56London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : España tendrá un difícil camino para retener el títuloSi el Mundial fuera hoy, entre Holanda y España quien se resbale ante Chile y Australia, se va pa' la casa. Si Chile llega al mundial con el nivel que tiene actualmente, Holanda y España sudarán...Liked On: 06-12-2013, 21:38:49
Posted On: 06-12-2013, 19:58:48London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/999639_675699015806591_1608771340_n.jpg https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1465103_675651069144719_1149458734_n.jpg ...Liked On: 06-12-2013, 21:15:39
Posted On: 06-12-2013, 18:11:09London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/993738_708027552549098_32235530_n.jpgLiked On: 06-12-2013, 21:13:24
Posted On: 06-12-2013, 16:13:48London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Así se jugará el mundialADIOS SHILEEEENOOOOSSSS, URUGUAY SE ACABARON LOS CHIMBAZOS, QUE AGRADEZCAN QUE PUDIERON IR A BRASIL, A PUNTA DE REPECHAJE OTRA VEZ,,,AHORA NO HAY ROSCA,, MEXICO,, ME TOMARE UN TEQUILA CUANDO...Liked On: 06-12-2013, 21:11:51
Posted On: 06-12-2013, 17:27:27
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,57961 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos