| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¿Amparito? ... novataAmparito le lleva 14 años a Faryd, técnicamente podría ser su madre :SLiked On: 12-12-2013, 15:34:36
Posted On: 11-12-2013, 17:04:27London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : ¿Amparito? ... novataNo queeee si amparito le ponia los pañales a mondragonLiked On: 12-12-2013, 15:34:27
Posted On: 11-12-2013, 15:47:20London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Trauma navideñoY cuando caguen en pleno vuelo :PLiked On: 12-12-2013, 14:10:45
Posted On: 12-12-2013, 08:21:29London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Juventus fue eliminado de la Champions League al perder ante GalatasarayNO Homero NO!!! EL futbol NO funca asi!!!Liked On: 12-12-2013, 14:00:48
Posted On: 11-12-2013, 22:52:51London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Neymar se da un baño de gloriaPues con todo respeto Xavi, ese record es una güevonada. Entonces le falta hacer tripletas en la liga africana, asiatica y de oceania :L El de Falcao si es un record, ha hecho los goles de la...Liked On: 12-12-2013, 13:36:19
Posted On: 12-12-2013, 11:48:01London Calling Le Gusta post by Gaborr Activado thread : Neymar se da un baño de gloriaHay que verlo contra rivales más COMPETENTES...Liked On: 12-12-2013, 13:26:58
Posted On: 11-12-2013, 23:12:12London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : El 'Misterio Falcao' ¿Se va del Mónaco?para mi es claro que se va, eso de la lesion es una cortina de humoLiked On: 12-12-2013, 13:20:57
Posted On: 12-12-2013, 08:32:51London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : El Milán se refuerza con el japonés Keisuke Honda - A Misao Le Gusta ( creo )Me imagino que hablo con zapata y le dio ordenes explicitas del dia en que en un entrenamiento este debe romperle una pierna a Honda :PLiked On: 12-12-2013, 13:14:46
Posted On: 12-12-2013, 12:39:21London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : El Milán se refuerza con el japonés Keisuke Honda - A Misao Le Gusta ( creo )Eeeeeeeh... Pekuékerman conoce a Zapata? :S :icon9: :jijoju:Liked On: 12-12-2013, 13:14:40
Posted On: 12-12-2013, 12:36:34London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : El Milán se refuerza con el japonés Keisuke Honda - A Misao Le Gusta ( creo )Ojalá Monseñor empiece a ver los partidos del AC, ya que Honda es tal vez el japonés más peligroso y amenaza potencial para el choque mundialista.Liked On: 12-12-2013, 13:14:30
Posted On: 11-12-2013, 23:02:42London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Fortaleza, nuevo integrante de la Liga PostobónSi la Mecha no sube a la A, la A va a la Mecha 8) Qué porquería en la que se está convirtiendo la liga local con todos esos equipos de medio pelo... los equipos tradicionales tampoco están...Liked On: 12-12-2013, 13:12:59
Posted On: 12-12-2013, 06:38:42London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Fortaleza, nuevo integrante de la Liga PostobónQ problema con el Cucuta!!! .... y ahora como decirle??? Bucuta? CuButa? Bubuta??? CucuBa???? NO huBieran descendido!!!!Liked On: 12-12-2013, 13:11:31
Posted On: 11-12-2013, 22:43:42London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Estoy mamado de.................estoy mamado pero mamado del verbo agotado, cansado..... tarmino semestre en la U en una semana y dos días después salgo a vacaciones de la oficina :Disco_Fever_Dance_ILiked On: 11-12-2013, 21:43:56
Posted On: 11-12-2013, 21:15:52London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Irán se disculpa con Messi por insultos a través de FacebookJajajaja si, señor. El presidente de la federación colombiana debe disculparse ante Frodo... ¿Y los insultos fueron por...?Liked On: 11-12-2013, 20:56:17
Posted On: 11-12-2013, 14:56:34London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Irán se disculpa con Messi por insultos a través de FacebookJajajaa, qué pendejada... si vieran lo que escribimos acá en Denunciando de algunos jugadores... :PLiked On: 11-12-2013, 20:56:12
Posted On: 11-12-2013, 13:08:51
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 4,60621 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos