| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Futbol, politica de colombia y Los simpsonhttps://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1508117_203990276452690_542730470_n.jpg https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1470358_203986029786448_1458719140_n.png ...Liked On: 12-12-2013, 16:28:37
Posted On: 11-12-2013, 22:21:53London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Sobre Nelson Mandela y el matrimonio (True Story)El matrimonio es una cosa dura, hombre; el matrimonio es tan duro que hasta Nelson Mandela se divorció. ...Liked On: 12-12-2013, 16:26:58
Posted On: 12-12-2013, 06:28:42London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : En ese momento, en el otro mundo...https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1469836_726488804027945_1607405203_n.jpgLiked On: 12-12-2013, 16:26:15
Posted On: 12-12-2013, 10:52:31London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Adan, Eva y....https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1488116_653096971399083_1820065543_n.jpgLiked On: 12-12-2013, 16:24:48
Posted On: 12-12-2013, 13:27:56London Calling Le Gusta post by -Damphir- Activado thread : Estoy mamado de.................estoy mamado que el cali llegue a la finales y las pierdaLiked On: 12-12-2013, 16:13:50
Posted On: 11-12-2013, 23:44:31London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Estoy mamado de.................Ah, entonces no pongo más :LLiked On: 12-12-2013, 16:11:50
Posted On: 12-12-2013, 16:04:15London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Estoy mamado de.................Estoy Mamado!!!!! Gracias Nena.... hiciste MUY BN tu trabajo!!!!Liked On: 12-12-2013, 16:11:19
Posted On: 12-12-2013, 14:34:32London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Neymar se da un baño de gloriaBueno, que OOOOPSSS opine a ver :PLiked On: 12-12-2013, 16:10:34
Posted On: 12-12-2013, 16:07:48London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Los aficionados pronostican una final Brasil-EspañaEl título debe ser: "Los aficionados españoles pronostican una final Brasil-España" A pesar de que es por internet, no se puede olvidar que Marca es un página española...Liked On: 12-12-2013, 16:08:44
Posted On: 12-12-2013, 13:24:51London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Los aficionados pronostican una final Brasil-EspañaBrasil vuela a España en octavos... :L Holanda gana ese grupo y pasa de primero.Liked On: 12-12-2013, 16:08:38
Posted On: 12-12-2013, 12:28:17London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Los aficionados pronostican una final Brasil-EspañaEspaña no sobrevive el grupo... y si se da la aberración de que lleguen a la final contra Brasil, se los culean como en la Confederaciones (con el gran Neymar Junio como protagonista).Liked On: 12-12-2013, 16:08:34
Posted On: 12-12-2013, 10:14:27London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Los aficionados pronostican una final Brasil-EspañaConfio en que Chile y Holanda se van a coger a España, a ver si se les bajan los humos a esos...Liked On: 12-12-2013, 16:08:29
Posted On: 12-12-2013, 10:11:19London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Falcao asegura que está feliz en el MónacoSiii, claro.... ¡Todo está bien! http://31.media.tumblr.com/tumblr_m4g5rir2aX1qih3ojo1_500.gifLiked On: 12-12-2013, 16:02:21
Posted On: 12-12-2013, 15:20:42London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : ¿Amparito? ... novataEs que.............si te lo digo, tendría que aniquilarte.Liked On: 12-12-2013, 15:41:12
Posted On: 11-12-2013, 17:54:51London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : ¿Amparito? ... novataAprende primero el idioma sanscrito..............y luego lo entenderás http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/12/11/131211113109127420.gif (http://www.subirimagenes.net/i/131211113109127420.gif)Liked On: 12-12-2013, 15:34:43
Posted On: 11-12-2013, 17:26:14
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:30:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:30:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,44038 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos