| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Así quedaron las llaves de octavos de la Champions League5 años hundiendo seal al Madrid? El año pasado el Madrid les gano en todos los enfrentamientos directos, el antepasado liga. Se la hundieron de 2009 a 2011 sin duda, pero. Mourinho luego hizo un...Liked On: 17-12-2013, 17:02:43
Posted On: 17-12-2013, 12:16:36London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Así quedaron las llaves de octavos de la Champions LeagueVosotros, hinchas criollos del Madrid y el Barcelona sois muy divertidos.Liked On: 17-12-2013, 17:02:15
Posted On: 17-12-2013, 11:23:07London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Así quedaron las llaves de octavos de la Champions LeagueNo joda, no me asfixié con la cantidad de humo que había en el otro tema para hacerlo con la tormenta de arena que hay en este :laughing9:Liked On: 17-12-2013, 17:01:50
Posted On: 17-12-2013, 15:41:24London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Así quedaron las llaves de octavos de la Champions Leagueahora aparece hannibal y manda a todo el mundo a comer verga :laughing9: :laughing9:Liked On: 17-12-2013, 17:01:47
Posted On: 17-12-2013, 15:26:54London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Así quedaron las llaves de octavos de la Champions LeaguePffff, el mejor . A cuentas de que? Fueron el mejor en 2009 y luego en 2011, hoy son un equipo grande más entre el montón. El mejor es el Bayern armado por Heynckes, que le metió 7 goles al...Liked On: 17-12-2013, 16:57:16
Posted On: 17-12-2013, 03:19:27London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : [LOS PENDEHATERS LA ESTAN chupA/Ndo!!!] - Atlético Nacional Campeón de Colombia!!! [Estrella N° 13]LOL... del CALI, dije!!! :laughing9: :laughing9::laughing9: :laughing9: :L :L :LLiked On: 16-12-2013, 13:37:45
Posted On: 15-12-2013, 22:14:11London Calling Le Gusta post by -Damphir- Activado thread : Estoy mamado de.................mamado de esta mierda llave ijodelasmilputasLiked On: 16-12-2013, 13:30:04
Posted On: 16-12-2013, 11:38:31London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Estoy mamado de.................Así que no han podido dormir :king:Liked On: 16-12-2013, 13:29:59
Posted On: 16-12-2013, 10:41:00London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/1471378_680859968623829_1106767943_n.jpgLiked On: 16-12-2013, 13:26:36
Posted On: 16-12-2013, 10:02:28London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El show más homosexual de la historiaBreaking Ass. El que lo entendió lo entendió :SLiked On: 16-12-2013, 13:25:54
Posted On: 16-12-2013, 12:13:19London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El show más homosexual de la historiahttps://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1526353_431168093678631_1479116979_n.jpg https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1460242_636869996352078_1705468808_n.jpgLiked On: 16-12-2013, 13:25:49
Posted On: 16-12-2013, 10:17:56London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Típico: Le mandas mensaje cariñoso a tu novia para despertarla y te manda a tragar chimboJajajajajaj parece más el estilo de Siloh con E-CheLiked On: 16-12-2013, 13:25:21
Posted On: 16-12-2013, 13:18:14London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : [LOS PENDEHATERS LA ESTAN chupA/Ndo!!!] - Atlético Nacional Campeón de Colombia!!! [Estrella N° 13]Una final gris. Partido aburrido, autogol incluido....sin magia , ni jugadores destacados . Un leonel conforme , en fin POSTOBON.Liked On: 15-12-2013, 20:07:27
Posted On: 15-12-2013, 20:01:26London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : [LOS PENDEHATERS LA ESTAN chupA/Ndo!!!] - Atlético Nacional Campeón de Colombia!!! [Estrella N° 13]Al tiburon me lo respetas Jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................. :LLiked On: 15-12-2013, 20:07:21
Posted On: 15-12-2013, 19:52:23London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : La Navidad de Los Simpsonps haber q sacan ya, ya usds saben q pensamos todos de los simpsonsLiked On: 15-12-2013, 20:04:44
Posted On: 15-12-2013, 16:09:48
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,97217 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos