| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : Pobre pelagatos del Raja Casablanca raja de Ronaldinho y lo menospreciahttps://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/77076_387539544666101_1016014518_n.jpgLiked On: 17-12-2013, 17:40:00
Posted On: 16-12-2013, 20:03:02London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Pobre pelagatos del Raja Casablanca raja de Ronaldinho y lo menospreciaJajajaja después de ese partido se llamarán Raja Casiroja...Liked On: 17-12-2013, 17:39:51
Posted On: 16-12-2013, 13:41:40London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Pobre pelagatos del Raja Casablanca raja de Ronaldinho y lo menospreciaLes van a abrir esa raja y de lo lindo... :laughing9:Liked On: 17-12-2013, 17:39:46
Posted On: 16-12-2013, 12:58:15London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : [TROLLEO DESDE ARGENTINA] - Los carteles de San Lorenzo CampeónAh, cierto que Aragorn es hincha del Ciclón...Liked On: 17-12-2013, 17:29:30
Posted On: 16-12-2013, 17:46:12London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [TROLLEO DESDE ARGENTINA] - Los carteles de San Lorenzo CampeónC.A.S.L.A. (Club Argentino Sin Libertadores de América) Aunque el que si debe estar super contento (aparte de don Francisco) es el montaraz, don Viggo. ...Liked On: 17-12-2013, 17:29:25
Posted On: 16-12-2013, 17:24:58London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : [TROLLEO DESDE ARGENTINA] - Los carteles de San Lorenzo Campeónhttp://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/3.bp.blogspot.com/_9xHcDgohUN4/SWj7nXYzt2I/AAAAAAAAFMo/1IQpNEcxYao/s400/xSan+lorenzo+-+Cargadas+-+Velez+08.JPG.pagespeed.ic.vZXr7f3z_t.webp ...Liked On: 17-12-2013, 17:29:11
Posted On: 16-12-2013, 16:17:14London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : [TROLLEO DESDE ARGENTINA] - Los carteles de San Lorenzo Campeóngracias por el post isidorito,,,aunque la verdad los de san lorenzo no son nadie,, los unicos que pueden hacer eso son los de independiente, los boludos de river y los pechofrio de boca...,,Liked On: 17-12-2013, 17:29:03
Posted On: 16-12-2013, 16:14:21London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Que tan cierto será esto en Twitter?para mi eso es pura mierda.... pero si el Cali queda campeón en 2014 y el América asciende cambiaré de opinión respecto a esa farsa......Liked On: 17-12-2013, 17:23:49
Posted On: 17-12-2013, 00:07:33London Calling Le Gusta post by HOMER. Activado thread : Que tan cierto será esto en Twitter?desde la perspectiva que me da el no ser hincha de ninguno y por lo tanto poder hablar sin apasionamiento, me parece que eso es posible por la clase de mequetrefes que manejan el fútbol acá, ojo dije...Liked On: 17-12-2013, 17:22:25
Posted On: 16-12-2013, 22:36:34London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : Que tan cierto será esto en Twitter?Pues hannnibal , No hay la mas remota posibilidad de que les acepten la plata para esos torneos!!! Y colocar a Triomedes diaz fue muy acertado , como el hombre no ha matado , drogado , y escapado...Liked On: 17-12-2013, 17:20:21
Posted On: 16-12-2013, 21:11:58London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : Que tan cierto será esto en Twitter?Ya sabemos que ardila lule compró ese campeonato. Gracias por la investigacion.Liked On: 17-12-2013, 17:19:28
Posted On: 16-12-2013, 20:04:31London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : [LOS PENDEHATERS LA ESTAN chupA/Ndo!!!] - Atlético Nacional Campeón de Colombia!!! [Estrella N° 13]Felicitaciones al Nacional, con esta ya es la tercera final que le gana a la equidad.Liked On: 17-12-2013, 17:17:41
Posted On: 16-12-2013, 19:21:59London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : Humo de inicio de novenas: Freddy Guarín sería nuevo jugador del Chelseaagonia de cada 8 dias jajaLiked On: 17-12-2013, 17:16:57
Posted On: 16-12-2013, 22:20:51London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Humo de inicio de novenas: Freddy Guarín sería nuevo jugador del ChelseaPero... no dizque iba para el Manchester Yunai???Liked On: 17-12-2013, 17:16:55
Posted On: 16-12-2013, 21:19:43London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Así quedaron las llaves de octavos de la Champions Leaguehttp://www.defensacentral.com/userfiles/2012/Apr_05/tomm.jpgLiked On: 17-12-2013, 17:02:48
Posted On: 17-12-2013, 12:30:52
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,89366 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos