| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : Que extrañas de las navidades pasadas?????Noooooooo Isi................visperas de la primera guerra mundial.................Liked On: 25-12-2013, 16:20:58
Posted On: 24-12-2013, 11:30:09London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Que extrañas de las navidades pasadas?????Anciano, pero estamos hablando por allá de los 60s-70s, cierto? :laughing9: :laughing9:Liked On: 25-12-2013, 16:20:53
Posted On: 24-12-2013, 11:27:39London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : Que extrañas de las navidades pasadas?????http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/icons/Disco_Fever_Dance_Inferno.gif.pagespeed.ce.4QtmZs74hP.gif Jugar con todos mis primos y mi hermano . Correr por toda la casa...Liked On: 25-12-2013, 16:20:48
Posted On: 24-12-2013, 11:24:35London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : Atención: falleció de un infarto el cantante Diomedes DíazEl comentario del año!!! http://normajeanmagazine.com/wp-content/uploads/2012/04/harrypotter-snape-clapping.gifhttp://tvrecappersanonymous.files.wordpress.com/2011/02/clap.gif?w=500&h=275Liked On: 25-12-2013, 16:14:06
Posted On: 24-12-2013, 15:34:36London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Atención: falleció de un infarto el cantante Diomedes Díaz+1 No me gustaba su música, nunca lo rumbie ni cante sus canciones, nunca me pusieron ninguna de el. Se reconoce que en su género fue de los más grandes, y se le admira como profesional del...Liked On: 25-12-2013, 16:13:54
Posted On: 24-12-2013, 15:24:32London Calling Le Gusta post by Samantha Rad Activado thread : Estos son algunos de los regalos que recibe la hija de Kim Kardashian por Navidad (Fotos)Que forma de chicanear!!!Liked On: 25-12-2013, 16:06:59
Posted On: 25-12-2013, 14:34:17London Calling Le Gusta post by W.Shockley Activado thread : [HA LLEGADO EL GRAN DÍA!!!] - Hoy se estrena la segunda parte de EL HOBBIT!!! [CON TRAILER HD]Bueno, primero tengo que decirte que una película no se puede catalogar como buena o mala por la presencia o ausencia de sexo y violencia. El Hobbit fue un libro dirigido al publico infantil, además...Liked On: 25-12-2013, 15:59:28
Posted On: 25-12-2013, 11:09:41London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : [HA LLEGADO EL GRAN DÍA!!!] - Hoy se estrena la segunda parte de EL HOBBIT!!! [CON TRAILER HD]Lo del Silmarillion ya sería la punta, sería un reto mayusculo. Pero eso ya como que quedará para futuras generacionesLiked On: 25-12-2013, 15:58:01
Posted On: 22-12-2013, 15:02:07London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : El Atletico de Madrid Ganó, es Lider y va Rumbo al Campeonatohttp://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/173/576/Wat8.jpg?1315930535 Pobre Liopo, tanto trollear en todo el foro lo ha trastornado y ya ni sabe lo que escribe... :laughing9: :laughing9:...Liked On: 25-12-2013, 15:54:37
Posted On: 22-12-2013, 09:16:24London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : El Atletico de Madrid Ganó, es Lider y va Rumbo al CampeonatoY Falcao llendo se al olvido en el MónacoLiked On: 25-12-2013, 15:54:22
Posted On: 21-12-2013, 21:39:07London Calling Le Gusta post by shamir Activado thread : Será posible ver a tres colombianos en el Chelsea? O lo será sobrevivir a la humareda de este topic?Que rescaten a FalcaoLiked On: 25-12-2013, 15:53:30
Posted On: 24-12-2013, 20:13:02London Calling Le Gusta post by bundy Activado thread : Alexis Sánchez tendrá su propia calle .. Io Propongo una Calle "Teo Gutierrez" en la Comuna 13A las calles de cualquier zona de tolerancia les pueden poner Teo Gutierrez, Dayro Moreno, Wilmer Medina y demas vagos de ese tipoLiked On: 25-12-2013, 15:46:17
Posted On: 25-12-2013, 12:26:26London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Alexis Sánchez tendrá su propia calle .. Io Propongo una Calle "Teo Gutierrez" en la Comuna 13Yo propongo que al Túnel de La Línea le pongan Stefan Medina... dicen que va a ser tan grande que van a pasar hasta aviones sin que nada les moleste.Liked On: 25-12-2013, 15:46:09
Posted On: 25-12-2013, 00:09:05London Calling Le Gusta post by ROCKYOU♫♪ Activado thread : [HABLÓ EL BOCONO!!!] - "A Nacional le ponen al Barça y al Bayern, y les gana": 'Totono'Podemos trollear? http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2216342&d=1387991583Liked On: 25-12-2013, 15:44:53
Posted On: 25-12-2013, 12:15:16London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [BARCELONA REMONTA, GOLEA Y CULEA] - Getafe 2-5 Barcelona [PÁNICO EN MADRID!!!]Lo típico de la Liga Española, cada 8 días el Real o el Barcelona le clavan mínimo 3 a esa parranda de equipos inferiores.Liked On: 24-12-2013, 13:06:45
Posted On: 23-12-2013, 10:18:34
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,88855 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos