| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Infancia JODIDAhttps://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1546405_435844066544367_210050243_n.pngLiked On: 27-12-2013, 15:00:11
Posted On: 27-12-2013, 07:37:14London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El trabajo más fácil del staff de Breaking Badhttps://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/942188_435783043217136_1678036072_n.jpgLiked On: 27-12-2013, 14:57:18
Posted On: 27-12-2013, 07:38:56London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Una reconocida forista y Yo, la noche del 25 de diciembre, directo al sancochohttp://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2217110&stc=1&d=1388161721Liked On: 27-12-2013, 14:53:47
Posted On: 27-12-2013, 11:28:59London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : Una reconocida forista y Yo, la noche del 25 de diciembre, directo al sancochoA VER SI LEI BIEN :L ESE ES TYLER Y VA CONTIGO???? wtf !!!!Liked On: 27-12-2013, 14:53:25
Posted On: 27-12-2013, 11:19:53London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Una reconocida forista y Yo, la noche del 25 de diciembre, directo al sancochoCabe aclarar que Andrew es el del fondo........... :P http://i43.tinypic.com/aufck9.jpgLiked On: 27-12-2013, 14:53:20
Posted On: 27-12-2013, 11:16:57London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Una reconocida forista y Yo, la noche del 25 de diciembre, directo al sancochoLa famosa Hand-gelina de Mack :SmokeScreen_emoticoLiked On: 27-12-2013, 14:53:11
Posted On: 27-12-2013, 10:10:38London Calling Le Gusta post by HOMER. Activado thread : Una reconocida forista y Yo, la noche del 25 de diciembre, directo al sancochoque mal intento por lavar tu imagen bu :PLiked On: 27-12-2013, 14:53:05
Posted On: 27-12-2013, 03:37:12London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Que extrañas de las navidades pasadas?????Yo extraño aquellas orgías que hacíamos cubiertos de sangre de cabra en honor a Shiva :P En serio, lo que extraño es cuando uno se levantaba y encontraba el regalo del Niño Dios en la cama (Qué...Liked On: 27-12-2013, 14:48:25
Posted On: 27-12-2013, 07:09:04London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Cuánto valdrá el diamante de Diomedes Díaz?pfff un diamante de 20 millones,,,,Liked On: 27-12-2013, 14:47:33
Posted On: 27-12-2013, 12:19:57London Calling Le Gusta post by ROCKYOU♫♪ Activado thread : ¡Miley Cyrus y Kellan Lutz sí tienen un romance!Bueno, no se podía esperar más de un actor de crepuscúloLiked On: 27-12-2013, 14:47:02
Posted On: 27-12-2013, 08:46:57London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¡Miley Cyrus y Kellan Lutz sí tienen un romance!Ese man debe estar muy desesperado...Liked On: 27-12-2013, 14:46:54
Posted On: 27-12-2013, 07:19:14London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : George Clooney : "Soy gay-gay"http://sp4.fotolog.com/photo/36/58/84/amorporjohnny/1240530828632_f.jpgLiked On: 27-12-2013, 14:42:30
Posted On: 26-12-2013, 23:44:34London Calling Le Gusta post by Heráclito Activado thread : Si el mundo fuera una aldea de 100 personasUn excelente resumen de nuestro mundo, ideal para entender su diversidad. pero también su inequidad. Fuente: El EspectadorLiked On: 26-12-2013, 20:56:44
Posted On: 25-12-2013, 12:41:49London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Saludo de Navidad a mis compañeros y amigos de la Zona PoliticaLo mismo parcero. Feliz Navidad y un próspero año nuevo sin Uribe ;)Liked On: 26-12-2013, 20:55:43
Posted On: 23-12-2013, 23:16:34London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Saludo de Navidad a mis compañeros y amigos de la Zona PoliticaHagamos una tregua navideña en zona politiquera... el año entrante nos seguimos dando duro :PLiked On: 26-12-2013, 20:55:33
Posted On: 23-12-2013, 22:20:03
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,17244 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos