| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : 'Sherlock' tendrá cuarta temporadaHome!!! si son los mismísimos Bilbo y SmaugLiked On: 07-02-2014, 17:03:55
Posted On: 07-02-2014, 09:22:44London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : ..::De los mismos creadores de "Los Años Maravillosos" versión chibchombia viene....::..Amparito mas bien sería Uranai Baba, las semillas del ermitaño serían las habas cundiboyacenses, y Cocuy no tendrá nube voladora, sino un frasco de popperLiked On: 07-02-2014, 16:53:07
Posted On: 07-02-2014, 13:30:43London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ..::De los mismos creadores de "Los Años Maravillosos" versión chibchombia viene....::..En esta versión Amparito fue quien le dio el elixir de la eterna juventud al maistro Rochi :roll:Liked On: 07-02-2014, 16:53:03
Posted On: 07-02-2014, 13:26:43London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ..::De los mismos creadores de "Los Años Maravillosos" versión chibchombia viene....::..No me jodan... me voy a la mierda... Neo, le cedo mi cuenta, chao. :jijoju:Liked On: 07-02-2014, 16:52:44
Posted On: 07-02-2014, 11:48:46London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Schumacher no ha muertoEsperemos que pueda decir lo que dijo Niki Lauda cuando supo que le habían administrado la extremaunción: "Díganle al cura que se pudra... estoy vivo".Liked On: 07-02-2014, 16:38:13
Posted On: 07-02-2014, 11:13:06London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [EL TEO DEL OCHO] Teo Gutiérrez no fue al entrenamiento de River porque se "equivocó" de sitiohttp://futbolete.com/wp-content/uploads/2014/01/teofilo-gutierrez-river-plate-molestia.jpg - Pero eche profe, le juro que yo fui temprano a la cancha. ...Liked On: 07-02-2014, 16:36:23
Posted On: 07-02-2014, 11:00:42London Calling Le Gusta post by !HANK! Activado thread : [EL TEO DEL OCHO] Teo Gutiérrez no fue al entrenamiento de River porque se "equivocó" de sitiohttp://www.adoptar.org.ar/wp-content/uploads/2012/05/prost%C3%ADbulo1.jpg se equivoco de lugar de entrenamientoLiked On: 07-02-2014, 16:36:01
Posted On: 07-02-2014, 10:51:29London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : "Millonarios ha estado más cerca de la victoria que de la derrota"Estar cerca de la victoria es.... la derrota!!!! Io he estado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cerca de ganarme el baloto!!!!Liked On: 07-02-2014, 16:28:52
Posted On: 07-02-2014, 11:08:37London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : "Millonarios ha estado más cerca de la victoria que de la derrota"Se parece a Chavi: "Lo importante es que tuvimos la posesión" :laughing9: :laughing9: :laughing9:Liked On: 07-02-2014, 16:28:45
Posted On: 07-02-2014, 09:52:46London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : "Millonarios ha estado más cerca de la victoria que de la derrota"Yo tengo otra... "Perder es ganar un poco" :LLiked On: 07-02-2014, 16:28:33
Posted On: 07-02-2014, 08:20:45London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Santa Fe, el decimotercer mejor club de fútbol del mundo¿Del tercer mundo?Liked On: 07-02-2014, 16:21:41
Posted On: 07-02-2014, 11:03:37London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Cristiano Ronaldo le envía mensaje a FalcaoEse par son amigos por el Manager. Tienen una buena amista hace rato. Ese cristiano es un.caballero, digan lo que digan, siempre grande crack.Liked On: 07-02-2014, 16:20:35
Posted On: 31-01-2014, 00:07:38London Calling Le Gusta post by HOMER. Activado thread : Cristiano Ronaldo le envía mensaje a FalcaoCristiano Ronaldo envio un abrazo a Falcao y le deseó muchos animos, mucha fuerza y una pronta recuperación, porque el fútbol nesecita a Falcao y el mundial espera mucho de la Selección Colombia...Liked On: 07-02-2014, 16:20:24
Posted On: 30-01-2014, 14:57:55London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : El matoneo a Stefan Medina - Reportaje Revista DON JUAN RecomendadoYo no he visto a Medina de víctima.... a ignorado la montadera de los matoneadores :P Las vitimas estan por el lado de los llamados "frodoliebers" :rolleyes:Liked On: 07-02-2014, 16:12:32
Posted On: 07-02-2014, 11:37:30London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : El matoneo a Stefan Medina - Reportaje Revista DON JUAN RecomendadoBuen reportaje , Faltaron leñadores Pan y gaseosas , pero buen reportaje. http://www.parroquiaelpilarsoria.es/muyocupado03.jpgLiked On: 07-02-2014, 16:12:23
Posted On: 07-02-2014, 11:29:28
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 7,49399 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos