| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by ROCKYOU♫♪ Activado thread : Millos.... Un Enano q solo le Gana a los Gigantes!!!! SantaFe 0 - Millos 1Como...muchos de nosotros; vagando y opinando libremente en cualquier sección del foro, y por alguna afinidad o empatía por los deportes, curiosamente atraídos por la controversia :)Liked On: 23-02-2014, 20:20:13
Posted On: 23-02-2014, 20:13:01London Calling Le Gusta post by Heráclito Activado thread : Inventos inútiles y perversosEjemplos de la idiotez humana. Fuente: KienykeLiked On: 23-02-2014, 14:43:10
Posted On: 16-02-2014, 14:42:48London Calling Le Gusta post by ROCKYOU♫♪ Activado thread : Millos.... Un Enano q solo le Gana a los Gigantes!!!! SantaFe 0 - Millos 1Afortunadamente no soy hincha de ningun mediocre equipo de futbol colombiano, llamese naciopan, gallinarios, papa noel, burrior etcLiked On: 23-02-2014, 14:23:13
Posted On: 23-02-2014, 14:07:32London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : [UN POLVO INESPERADO!!!] - Barc3lona pierde con la Real Sociedad. 3-1 en San Sebastiánno se preocupen fanboys, que pa eso estan los granada-levante-getafe poa desquitarse:laughing9:Liked On: 23-02-2014, 14:20:48
Posted On: 23-02-2014, 08:15:36London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : [UN POLVO INESPERADO!!!] - Barc3lona pierde con la Real Sociedad. 3-1 en San SebastiánPppffff... Ni que este Barcelona fuera como el de Guardiola del 2009 que se violaba a todo el mundo... :L Reconozcanlo, el Tata es buen D.T., pero este Barcelona es un bodrio y está en la posición...Liked On: 23-02-2014, 14:20:42
Posted On: 23-02-2014, 08:08:50London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : [UN POLVO INESPERADO!!!] - Barc3lona pierde con la Real Sociedad. 3-1 en San SebastiánAlguien sabe algo de Mao King??? Ojala no se lo tome tan a pecho ome.. :(Liked On: 23-02-2014, 14:20:28
Posted On: 23-02-2014, 00:13:29London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : [UN POLVO INESPERADO!!!] - Barc3lona pierde con la Real Sociedad. 3-1 en San Sebastiánisidorito lavate bien la boca que la tenes llena de chele. que Follada!!Liked On: 23-02-2014, 14:20:00
Posted On: 22-02-2014, 18:27:52London Calling Le Gusta post by zepp25 Activado thread : [UN POLVO INESPERADO!!!] - Barc3lona pierde con la Real Sociedad. 3-1 en San SebastiánPolvo es un eufemismo para la violada que le pegaron al Barcelona.Liked On: 23-02-2014, 14:19:53
Posted On: 22-02-2014, 17:26:51London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: http://1.bp.blogspot.com/-WuQp48a5tv4/UoF0YgTMiJI/AAAAAAAAAUI/OZXvo7sBGvk/s320/mi+pobre+stefan.gifLiked On: 23-02-2014, 14:08:05
Posted On: 18-02-2014, 14:59:00London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Después de esto pasé 10 días sin dormirhttps://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/1476225_627091934019468_523663549_n.jpgLiked On: 22-02-2014, 16:30:54
Posted On: 21-02-2014, 15:27:49London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Mientras tanto, en las pesadillas de Leonardo DiCapriohttp://24.media.tumblr.com/01685f5f90dd9c5ef9bc30838dabaf3b/tumblr_moiybhMIyE1spg2bjo1_500.gifLiked On: 22-02-2014, 16:28:27
Posted On: 21-02-2014, 20:51:17London Calling Le Gusta post by ath0s Activado thread : Mientras tanto, en las pesadillas de Leonardo DiCapriojajajajajajajaja pobre leo http://www.garuyo.com/web/media/images/images/giphy.gifLiked On: 22-02-2014, 16:28:24
Posted On: 21-02-2014, 18:03:21London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Mientras tanto, en las pesadillas de Leonardo DiCapriohttp://31.media.tumblr.com/tumblr_lrbnmwFu2U1r1fdh3o1_500.jpgLiked On: 22-02-2014, 16:28:19
Posted On: 21-02-2014, 16:45:46London Calling Le Gusta post by AndrewMack Activado thread : Conozca los estrenos del Canal Caracol después del Mundial 2014q le ven a ese narigon prrrfrff cacaLiked On: 22-02-2014, 13:55:29
Posted On: 21-02-2014, 21:09:34London Calling Le Gusta post by Samantha Rad Activado thread : Kim Kardashian a quienes cuestionan su figura: "Consíganse una vida"No pense jamas decir esto: pero tiene razon la kardashian...Liked On: 22-02-2014, 13:52:23
Posted On: 21-02-2014, 19:48:39
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:28:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:28:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,19324 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos