| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Listos los grupos de la fase de clasificación de Eurocopajajaja Francia va de paseo ultimamente....Liked On: 24-02-2014, 14:12:14
Posted On: 24-02-2014, 09:25:55London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : Violencia Incitada x Jugadores!!! ...Q Verguenza de Celebracion!!! Merece Sancion????Naaahh...man; donde cree que estan esos jugadores? en la platea del Teatro Colon y que los están viendo 100 abuelitas tejiendo mientras toman el te? Están en un estadio!!! lleno de hinchas...Liked On: 24-02-2014, 14:06:46
Posted On: 24-02-2014, 10:22:34London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : Violencia Incitada x Jugadores!!! ...Q Verguenza de Celebracion!!! Merece Sancion????los mismos hinchas del Cali defendiendo a los Domienguez y tirandole a Leonel :S:S, Leonel fue el mismo que los volvió a poner en el plano futbolistico, en las finales y en la superliga no decían...Liked On: 24-02-2014, 14:05:40
Posted On: 24-02-2014, 09:11:46London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Violencia Incitada x Jugadores!!! ...Q Verguenza de Celebracion!!! Merece Sancion????ahhh buehhhhh...... Sin ANimo de Ofender a Nadie, apuntandole a la loca de Leonel q estaba a 2 metros????..... ahhh buehhhh ... apoyar al hermano es ofender al tecnico.... Lo q hizo fue...Liked On: 24-02-2014, 14:02:58
Posted On: 23-02-2014, 23:12:17London Calling Le Gusta post by ThE FaLLeN Activado thread : Violencia Incitada x Jugadores!!! ...Q Verguenza de Celebracion!!! Merece Sancion????"Sin animo de ofender a nadie" eso no se locree ni el mismo ome...... A este tipo lo deberia sancionar la Dimayor ome...... Eso fue una clara provocacion al DT del equipo contrario, y en...Liked On: 24-02-2014, 14:02:37
Posted On: 23-02-2014, 23:07:49London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : El Gigante Verde se Dejó Ganar a proposito del OTRO ENano Bogotano / Ncnl 1 Golazo - 2 EquidadBarcelona perdió...... Nacional solo quería ser popular....Liked On: 24-02-2014, 13:59:18
Posted On: 24-02-2014, 09:28:36London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : El Gigante Verde se Dejó Ganar a proposito del OTRO ENano Bogotano / Ncnl 1 Golazo - 2 Equidadal único hincha del "pasto" que conozco es a Damphir :laughing9:.Liked On: 24-02-2014, 13:59:14
Posted On: 23-02-2014, 23:52:48London Calling Le Gusta post by -Damphir- Activado thread : El Gigante Verde se Dejó Ganar a proposito del OTRO ENano Bogotano / Ncnl 1 Golazo - 2 Equidadjajajjajaja que tal la nota tan amañada que monta OoOops que no se note que está justificando a NacionalLiked On: 24-02-2014, 13:58:58
Posted On: 23-02-2014, 23:32:53London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Millos.... Un Enano q solo le Gana a los Gigantes!!!! SantaFe 0 - Millos 1esa platica se perdió :rolleyes:Liked On: 24-02-2014, 13:51:10
Posted On: 24-02-2014, 09:31:12London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Millos.... Un Enano q solo le Gana a los Gigantes!!!! SantaFe 0 - Millos 1oooops Gonorrea!!!! Pones ese titulo y te abris!!!!! Pirobo!!!!Liked On: 24-02-2014, 13:46:31
Posted On: 23-02-2014, 22:37:36London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : Compañeros favor no pierdan la cabeza esto no es bueno para el Foro Por favor!!!!Meto la cucharada: si lei alguna vez a Indi diciendole a un posteador (no se si era Pedro) que debían hacer un falso positivo con èl hace como 3 semanas. Es obvio que no es una amenaza directa,...Liked On: 24-02-2014, 13:45:31
Posted On: 24-02-2014, 09:42:02London Calling Le Gusta post by ROCKYOU♫♪ Activado thread : Millos.... Un Enano q solo le Gana a los Gigantes!!!! SantaFe 0 - Millos 1Exacto, venimos a divertirnos conociendo lo que tiene cada uno de nosotros en su universoLiked On: 23-02-2014, 21:37:01
Posted On: 23-02-2014, 20:36:02London Calling Le Gusta post by ath0s Activado thread : Censura japonesa (En serio... ¿¿¿¿qué miércoles fue eso?????)http://persephonemagazine.com/wp-content/uploads/2013/01/will-smith-the-fuck.gifLiked On: 23-02-2014, 21:22:18
Posted On: 21-02-2014, 16:02:05London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Su nivel supero las leyes de la fisicaPor favor mátenme.Liked On: 23-02-2014, 20:41:03
Posted On: 23-02-2014, 11:57:20
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,59727 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos