| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by jav01 Activado thread : Millos 2 - StaFe 1. Como le dicen al Green Giant Despues de este Partido???Ese comentario esta algo subido de tono.. :LLiked On: 03-03-2014, 00:38:19
Posted On: 02-03-2014, 23:33:40London Calling Le Gusta post by HOMER. Activado thread : Mientras tanto, en los Oscary como que si le va tocar por las malas a leitoLiked On: 03-03-2014, 00:31:02
Posted On: 03-03-2014, 00:23:21London Calling Le Gusta post by ath0s Activado thread : El gif WTF del hoy...http://www.tiendeo.mx/galeria/negocio/2612/logo-lacoste.jpgLiked On: 03-03-2014, 00:23:03
Posted On: 02-03-2014, 17:29:21London Calling Le Gusta post by HOMER. Activado thread : El tiempo invierte los papeleshttps://pbs.twimg.com/media/BhvfHKuIQAAyCDG.jpgLiked On: 02-03-2014, 17:09:31
Posted On: 02-03-2014, 13:34:27London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Super DiCaprio Bros.Algun dia lo ganara, espero que sea este año...Liked On: 02-03-2014, 17:08:46
Posted On: 02-03-2014, 00:08:45London Calling Le Gusta post by -BANE- Activado thread : Super DiCaprio Bros.http://spa.fotolog.com/photo/42/41/61/eckzon/1248296335504_f.jpgLiked On: 02-03-2014, 17:08:44
Posted On: 01-03-2014, 19:20:11London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : Un Barça irreconocible: ¿Quién tiene la culpa de la crisis?AHHH lo escuchan ?? Es el sonido de los mitos derrumbandose. No mas hormonas para esta mesa por favor.Liked On: 02-03-2014, 17:08:09
Posted On: 02-03-2014, 16:52:42London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Un Barça irreconocible: ¿Quién tiene la culpa de la crisis?"¿Y La Masía, la célebre industria barcelonista que fabrica cracks? ¿Qué hay de ella? ¿Por qué no acerca algunos fenómenos nuevos? Porque nadie hace cracks como si fuesen zapatos, carteras o...Liked On: 02-03-2014, 17:07:58
Posted On: 02-03-2014, 11:37:49London Calling Le Gusta post by -Damphir- Activado thread : Un Barça irreconocible: ¿Quién tiene la culpa de la crisis?la culpa es del patrocinador :PLiked On: 02-03-2014, 17:07:47
Posted On: 02-03-2014, 11:26:38London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : El Clasico Antioqueño Termino 2 - 0 ... QUIEN GANO????“no confundas los triunfos efímeros con los definitivos y fíjate en que la causa que defiendo es la del honor y la justicia y que esto es independiente del resultado final” Clarice sarling ...Liked On: 02-03-2014, 17:01:16
Posted On: 02-03-2014, 16:57:56London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Top 10 Peliculas mas graciosas De la historiaFaltó "Tontos y más Tontos". Está buena la lista.Liked On: 02-03-2014, 16:59:49
Posted On: 01-03-2014, 10:50:17London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Nueva trilogía de Matrix estaría en desarrollo por los hermanos Wachowskimmm nah no se la primerca es de culto, pero las otras dos, pffff como diria homero pura basofia......Liked On: 02-03-2014, 16:58:06
Posted On: 01-03-2014, 12:56:05London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Primera imagen oficial de Joseph Gordon-Levitt en Sin City 2La primera fue una obra de arte, ojalá esta la iguale o la supere.Liked On: 02-03-2014, 16:57:10
Posted On: 01-03-2014, 10:46:57London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : El Clasico Antioqueño Termino 2 - 0 ... QUIEN GANO????Me extraña Damph!!!! Crei q para vos el Gigante verde era este: http://nyopoliticker.files.wordpress.com/2013/12/ganja-getty.jpgLiked On: 02-03-2014, 16:49:30
Posted On: 02-03-2014, 14:13:10London Calling Le Gusta post by -Damphir- Activado thread : El Clasico Antioqueño Termino 2 - 0 ... QUIEN GANO????exacto, el gigante verde :cool: http://www.mundonets.com/images/deportes/liga/cali-deportivo.jpgLiked On: 02-03-2014, 16:49:25
Posted On: 02-03-2014, 14:05:40
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,41597 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos